Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fin de semana gratis

Riders Republic: juega gratis al alocado juego de carreras de Ubisoft en PlayStation y Xbox

La empresa francesa anuncia colaboración con Prada y confirma fin de semana gratuito en todas las consolas.

Actualizado a

Descender a toda velocidad en bicicleta, esquiar montaña abajo o volar por el cielo en una competición por la victoria es lo que ofrece Riders Republic, el título de los creadores de Steep. Ubisoft ha anunciado que los jugadores tendrán la oportunidad de probar el título entre el 10 y el 14 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Según el comunicado de prensa, ya es posible realizar la precarga en las máquinas de Sony.

Desde el 10 de febrero será factible acceder a todo el contenido del videojuego, aunque pasado el período de prueba habrá que adquirirlo si deseas continuar jugando. Eso sí, toda la progresión se trasladará a la versión final sin ningún problema. Ubisoft dispone de un sistema propio que brinda la oportunidad de subir las partidas a la nube de manera completamente gratuita. Ubisoft Connect está pensado para habilitar el guardado cruzado en sus juegos y entre las distintos sistemas del mercado.

Así es la colaboración con Prada

Ubisoft ha aprovechado para anunciar además una colaboración con la firma italiana Prada, de modo que Riders Republic recibirá su colección de líneas rojas Prada Linea Rossa. Desde el 8 de febrero, los usuarios se toparán con secciones de la zona de encuentro decorados con estos colores. “Sus diseños, dinámicos, versátiles y de alto rendimiento, definen un nuevo uniforme urbano creado para adaptarse al movimiento”, aseguran. A continuación os mostramos en qué consiste el contenido:

  • Evento Prada Beyond the Line (jugable en solitario o compañía): acudiremos a uno de los parques nevados más épicos de la república y prodremos usar los esquís de la línea Faction x Prada Linea Rossa, la bici Jumbo de Riders Republic y la nueva moto de nieve Freestyle gratis.
  • Nuevo traje diseñado por Prada exclusivamente para Riders Republic. Se desbloquea completando los desafíos semanales de Shackdaddy Bandits.
  • Nuevo programa de patrocinadores que incluye nuevas piezas de equipamiento: bici, esquís, una tabla de snowboard y dos atuendos adicionales exclusivos de Prada (disponibles el 16 de febrero).

Riders Republic está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Este es su plan postlanzamiento del año 1.

Fuente | Ubisoft

Riders Republic

  • STD
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • Deportes

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft Annecy y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Carátula de Riders Republic
8