Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Ring of Power

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presenta una colección de pósteres de la serie

La nueva serie de Amazon se centra en varias de las razas de la Tierra Media, que aparecen plasmadas en imágenes.

Actualizado a

Los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien y de la fantasía tienen una cita ineludible con una de las series más esperadas del año. Amazon Prime Studios produce The Lord of the Rings: The Ring of Power, una precuela de los acontecimientos que vimos en las novelas y películas protagonizadas por Frodo, Gandalf y compañía. A través de la cuenta oficial en Twitter, Amazon ha compartido varios pósteres, todos del mismo estilo (manos de los personajes en plano cercano sosteniendo un objeto).

En el del enano, por ejemplo, la secuencia se centra en las manos del personaje, que sostienen un hacha de factura enana. Viste ropajes elegantes, una armadura, y lleva varios anillos en sus dedos. La barba rojiza, trenzada y larga se deja entrever en la imagen. A continuación os mostramos alguno de ellos ellos:

Historias de la Segunda Edad

La serie no trata el viaje de Frodo Bolsón y de la Comunidad del Anillo a Mordor. Esta historia es un repaso a algunas de narraciones principales de la Segunda Edad de la Tierra Media, tal y como confirmaron los showrunners de la ficción, J.D. Payne y Patrick Mc Kay. Así las cosas, seremos testigos de la forja de los anillos de poder, del triunfo del Señor Oscuro Sauron (al menos por le momento) y de la leyenda de Númenor. También se plasmará en pantalla la última alianza entre elfos y hombre.

"Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos", comentaron.

El Señor de los Anillso: Los Anillos de Poder no está basada en ninguna de las películas de Peter Jackson, aunque Amazon dispone de los derechos de los libros y del universo cinematográfico creado por el director neozelandés. ¿La fecha de estreno? La que ya se ha hecho pública, el 2 de septiembre.

Fuente | Amazon