Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter tendrá una función con la que mandar mensajes directos desde un tuit

La compañía trabaja en una característica con la que puedes mandar un mensaje privaddo sin tener que ir al perfil.

Actualizado a
Twitter tendrá una función con la que mandar mensajes directos desde un tuit

Hablar con otra persona en Internet es de lo más sencillo gracias a las redes sociales. Puedes elegir la que más te guste para este fin, ya que todas disponen de una función de comunicación con el resto de los usuarios. De hecho, muchos prefieren la forma más privada de hacerlo que es mediante mensajes directos, algo que no le gusta a muchos usuarios.

Pero en Twitter parece que quieren poner las cosas más fáciles en este sentido con la llegada de una nueva función para mandar mensajes desde un tuit.

Mandar mensajes directos desde un tuit será una realidad

Twitter es el site donde muchos usuarios comparten sus opiniones todos los días. Es muy sencilla de usar y solo tienes que escribir algo concreto, con sus etiquetas o un archivo multimedia, y lanzarlo a la World Wide Web. Luego te tocará esperar a que el resto del mundo te dé una opinión, la secunde o te apoye con alguna de las herramientas que pone la firma a tu disposición.

Como puedes ver, hay muchas formas con las que puedes comunicarte, pero en la red social del pajarito trabajan para encontrar más formas para hablar con el mundo, incluso de forma privada. Y es que Twitter está buscando la forma en la que puedas hablar con alguien de forma privada. La propia compañía ya lo ha anunciado oficialmente en el tuit que tienes en este artículo.

De momento son los usuarios de iOS los que tienen acceso a esta característica, por lo que lo más probable es que la manzana mordida sea la primera en recibir esta función en el futuro más próximo.

No todo el mundo está contento con la decisión

Tal y como señalan en 9to5Mac, hay usuarios que no están contentos con la decisión. El porqué es que una función así supondría un aumento del ciberacoso en la red social. Sin embargo, la propia firma ya ha avanzado que los propios usuarios pueden elegir que no les lleguen mensajes directos de los usuarios, lo que facilita la permanencia de cada uno a pesar de lo que puedan opinar personas anónimas.

Como te decíamos antes, la red social podría descartar esta opción. Esta caraterísticas está en fase de pruebas, por lo que toavía la firma puede dar marcha atrás en caso de que lo considerara necesario.