Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Juegos gratis y de oferta este fin de semana: Los Sims 4 y más

Te contamos todos los juegos gratis y de oferta disponibles entre los días 4 y 6 de febrero en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch. Amplía tu biblioteca.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta este fin de semana: Los Sims 4 y más

Vuelve un nuevo fin semana cargado de títulos gratuitos y de oferta. Entre los días 4 y 6 de febrero estará a tu alcance un surtido de oportunidad para ampliar tu biblioteca digital en las principales plataformas. PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch se refuerzan en este arranque de mes.

Ampliar

Los Sims 4 en PC

La longeva franquicia de Electronic Arts encuentra en Los Sims 4 uno de sus pilares. En Steam podrás encontrar una prueba gratuita por tiempo limitado. Se te concede acceso al juego completo entre los días 3 y 7 de febrero. El progreso quedará guardado en tu perfil si alguna vez das el paso de comprarlo.

Ampliar

Yooka-Laylee and the Impossible Lair en PC

Epic Games Store sigue celebrando su promoción de juegos gratis semanal. En esta ocasión el elegido es Yooka-Laylee and the Impossible Lair, disponible hasta el 10 de febrero a las 17:00 (CET). Una vez lo canjees permanecerá ligado a tu perfil en el cliente para siempre.

Juegos bajo suscripción

PlayStation Plus

Xbox Live Gold

Ofertas

PlayStation

Xbox

PC (Steam)

Nintendo Switch

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8