GhostWire: Tokyo | Requisitos mínimos y recomendados en PC
Los creadores de The Evil Within regresan con una propiedad intelectual completamente nueva, que también verá la luz en PS5.
Lo nuevo de Tango Gameworks sigue tomando forma. La producción a cargo del estudio fundado por Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, nos llevará a recorrer una ciudad de Tokyo diferente, la urbe de los fantasmas y de lo mistérico. Antes de que se muestre por todo lo alto en el evento digital organizado por PlayStation, Steam ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en PC. A continuación os dejamos con toda la información al respecto.
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
En GhostWire: Tokyo, el protagonista tendrá que enfrentarse a fuerzas desconocidas para descurbrir la verdad y salvar a la ciudad. Al parecer han aparecido unas criaturas sobrenaturales controladas por un ocultista. Los fantasmas han invadido la ciudad nipona, por lo que la población ha desaparecido sin dejar rastro, así que el personaje principal forjará una inesperada alianza con una entidad espectral, que le conferirá habilidades especiales. ¿Serás capaz de desentrañar el misterio?
GhostWire: Tokyo saldrá a la venta el próximo 25 de marzo en PS5 y PC. Aunque Tango Gameworks pertenece a Bethesda y por lo tanto a Xbox Game Studios, Sony firmó un acuerdo de exclusividad temporal, que los de Redmond respetarán. La versión de ordenador no solo ve la luz en Steam, sino también en Epic Games Store.
Fuente | Steam
- Acción
- Aventura
Ghostwire: Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción y terror en la que las fuerzas sobrenaturales mortales, provocadas por un peligroso ocultista, invaden Tokio y hacen que su población desaparezca en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza. Domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad que se esconde tras la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido.