Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter Articles, la nueva función para crear mensajes más largos

Twitter está probando una nueva función con la que crear mensajes más largos a los que llamará artículos.

Twitter Articles, la nueva función para crear mensajes más largos

Twitter ha facilitado mucho a sus usuarios la forma de compartir sus pensamientos en la red social. Ya hace tiempo que es posible crear mensajes de nada menos que de 280 caracteres y puede que para algunos les parezca poco todavía. Pero todo apunta a que la firma está probando nuevas cosas para el futuro como son los que se llaman artículos de Twitter que ya está en fase de pruebas.

Twitter Articles, lo nuevo de la app de microblogging

Desde sus inicios Twitter se ha caracterizado por ser un site en el que se suben todo tipo de impresiones sobre lo que pasa e información en general. Solo había una norma: no pasarte de los 140 caracteres que permitía. Con el tiempo duplicó el tamaño de los mensajes e incluso facilitó a los usuarios la posibilidad de enlazar cada uno de los mensajes para crear uno cada vez más grandes.

Pero con el paso del tiempo la firma ha facilitado nuevas formas de comunicarse y de hacer contenido en el site. Las últimas pruebas que muestra Jane Manchun Wong, investigadora e ingeniera de seguridad, son las de un nuevo apartado de la aplicación llamado Twitter Articles. Se trataría de una de las características que ayudaría a crear mensajes mucho más largos, aunque puede que su uso sea algo muy distinto.

El hecho de no tener un límite es muy interesante para muchos usuarios pero lo que se puede observar también es que es posible crear estos artículos sin límite para un grupo de usuarios: los superseguidores. Dicho de otro modo, puede ser una función de la que los creadores de contenido pueden sacar beneficios económicos, algo que ya pueden hacer con los Espacios.

Todavía queda mucho para saber si esta función llegará a todos los usuarios. Esto pasará por un arduo proceso de pruebas hasta que la función quede bien pulida y asentada en la propia aplicación.