BeTech: noticias de tecnología

SEMANA DE ESTRENOS

Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, Disney+, HBO Max, Movistar+, 4-6 de febrero

Repasamos las nuevas series y películas del 4 al 6 febrero: Raised by Wolves temporada 2, Reacher, Wellington Paranormal.

0
Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, Disney+, HBO Max, Movistar+, 4-6 de febrero

Llega el primer fin de semana de febrero, y lo hace entrado en agua en algunas partes del país y con un frío invernal en general en toda la península. Apetece quedarse en casa, y si ese va a ser tu plan, te contamos todo lo que puedes ver de estrenos para el fin de semana, además de recordar que en estos cinco días ha llegado de todo.

De entre lo más destacado tenemos Raised by Wolves, la serie distópica producida por Ridley Scott vuelve con su segunda temporada en la que dos androides sigue luchando por defender a sus 'hijos' humanos criados por ellos en un planeta misterioso y virgen, de precisamente otros humanos que quieren arrebatárselos.

También se estrena la temporada 1 de Reacher, basada en el personaje y los dos films interpretados por Tom Cruise: Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió.

Netflix apuesta por romanticismo en A través de mi ventana, Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Y también por los asesinatos y la comedia con Murderville: El excéntrico inspector Terry Seattle (Will Arnet, LEGO Batman, Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras) forma equipo con invitados famosos para investigar una serie de asesinatos en esta comedia policíaca basada en la improvisación.

Y para los fans de la maravillosa dupla que es siempre lo sobrenatural y la comedia tenemos Wellington Paranormal, un spin-off de la magistral Lo que hacemos en las Sombras que sigue la estela de comedia absurda y de calidad de Taika Waititi, y que sigue a Minogue y O´Leary, dos policías que se dedican a investigar todo tipo de sucesos paranormales que están teniendo lugar en Wellington, la capital de Nueva Zelanda, con fantasmas, vampiros muy estilo Nosferatu o bichos horrendos apodados 'Cara de queso'.

Nuevas series Netflix para febrero 2022

Murderville

Dulces magnolias, temporada 2

Nuevas películas Netflix para febrero 2022

4 febrero

A través de mi ventana

SERIES HBO MAX FEBRERO 2022

4 de Febrero

Wellington Paranormal, temporada 1

RAISED BY WOLVES. Temporada 2


En esta temporada, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el "hijo natural" de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

6 de Febrero

HIT. Temporada 2

Películas de estreno de Movistar+ para febrero 2022

4 febrero

Mediterráneo

Viernes 4 en Entrenos por Movistar Plus+ (dial 30). Una de las grandes favoritas en los Goya 2022, para los que acumula siete nominaciones. 'Mediterráneo' narra el complejo viaje que en septiembre de 2015 emprenden dos socorristas de Badalona, Oscar Camps y Gerard Canals, tras ver la terrible fotografía del pequeño Aylan Kurdi yaciendo sin vida a orillas del Mediterráneo.

5 febrero

Old Henry. Cine inédito

Estrenos por Movistar Plus+ (dial 30). Un western clásico y moderno a partes iguales, una historia poética y brutal, fascinante y sorprendente, ambientada en Oklahoma en 1906. Allí viven, en una aislada granja, Henry y su hijo Wyatt. Tras encontrar un caballo sin jinete y con la silla manchada de sangre, Henry decide buscar a su dueño, al que descubre moribundo junto a una pistola y una bolsa de dinero.

Documentales de estreno de Movistar+ para febrero 2022

4 febrero

Nou Set Dos. Crepúsculo electrónico

Fest por Movistar Plus+ (dial 37). Con Nou Set Dos asistimos al nacimiento de la música electrónica en España, los culpables: El Blau, La Sala del Cel y Le Rachdingue, tres clubes pioneros que consiguieron convocar a las mejores bandas y DJs de música electrónica en Barcelona. Este documental es una radiografía de la escena electrónica española desde finales de los años 80, cuando las comarcas de Girona se convierten en el origen y epicentro de la música electrónica y techno de nuestro país.

Nuevas series, películas y documentales Amazon Prime Video para febrero

4 febrero

Reacher, temporada 1

Se terminó el tiempo

Películas de estreno en Disney+ febrero 2022

4 febrero

El club de la lucha

El caso de la viuda negra

El heredero del diablo

The Guardian

Documentales de estreno en Disney+ febrero 2022

4 febrero

Desgarrados: Encumbrando al pasado

Series de estreno de Filmin para febrero 2022

1 febrero

El Rey de Varsovia

La mejor serie polaca del año es esta historia de gánsters ambientada en los años 30, adaptación de la novela homónima de Szczepan Twardoch, sobre la violencia, la ambición de poder y el precio que hay que pagar para no perderlo.

4 febrero

Pearl

Peter Mullan ("Redención") protagoniza esta película que se sumerge en el submundo del culturismo femenino. Una historia de superación extrema, músculos en tensión, sudor y brillo, de la debutante Elsa Amiel.

Tokyo Shaking

Karin Viard ("La familia Bélier") debe hacer frente a una crisis nuclear en esta recreación de la catástrofe de Fukushima que plantea los dilemas éticos, políticos y morales a los que tuvo que hacer frente Japón en 2011.

Documentales de estreno de Filmin para febrero 2022

4 febrero

The Story of Looking

¿Qué puede hacer alguien que se dedica a divulgar el cine si pierde su instrumento más preciado, es decir, la vista? Es esta inquietud, en la víspera de una operación de cataratas, la que dispara esta vez la curiosidad y la reflexión soñadora del brillante Mark Cousins, que adapta su conocido libro homónimo en este apasionante documental.