Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Segunda Edad

El Señor de los Anillos: la sinopsis de la serie de Amazon adelanta el mayor villano de la saga

La nueva adaptación de The Lord of the Rings en formato serie por parte de Amazon comparte su sinopsis y descubre una gran amenaza para la Tierra Media.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: la sinopsis de la serie de Amazon adelanta el mayor villano de la saga

Con un rodaje afectado por la crisis global del coronavirus durante este 2020, parece que la nueva serie de Amazon Studios basada en el universo de El Señor de los Anillos vuelve a coger fuerza con nuevos detalles de la producción, esta vez, con una extensa y reveladora sinopsis oficial que ha publicado en exclusiva el portal The One Ring y que a continuación os ofrecemos.

Sinopsis oficial de la serie The Lord of the Rings

Así, y tal y como ya se anunció anteriormente, esta nueva sinopsis confirma muchos de los detalles ya conocidos, como su ambientación en la Segunda Edad de la Tierra Media, incluyendo la isla de Númenor, en una época situada miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos; aunque ahora se ha revelado que la serie presentará el villano más poderoso jamás visto en la saga de Tolkien.

“Esta nueva serie de Amazon Studios llevará a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media. Este épico drama tiene lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas”, podemos leer en la sinopsis.

Ampliar

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse”, concluye su sinopsis oficial.

No se detalla, eso sí, la identidad de este poderoso villano, que bien podría ser Morgoth o incluso el resurgimiento del propio Sauron; recordemos, además, que ya se anunció un villano para la serie con Oren, interpretado por Joseph Mawle. Junto a la sinopsis, también se ha compartido el mapa de la Tierra Media en el que se desarrollará la serie, adaptación dirigida en sus inicios por el cineasta J.A. Bayona y que por ahora no tiene fecha de estreno.

Fuente | The One Ring