Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro en los videojuegos

El director de Uncharted: El Legado Perdido cree que "Tom Holland es una gran elección"

Los directores de Uncharted: El Legado Perdido hablan de la película basada en la franquicia, de la que aseguran no haber visto más que los tráileres.

Actualizado a
El director de Uncharted: El Legado Perdido cree que "Tom Holland es una gran elección"

A lo largo de la historia de la franquicia Uncharted se nos vienen a la cabeza nombres como los de Neil Druckmann, Bruce Straley o Ammy Hennig, pero en su proceso de creación ha habido otros también vitales como los de Shaun Escayg o Kurt Margenau. El propio Margenau, director de Uncharted: El Legado Perdido y uno de los diseñadores más importantes en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, ha hablado con motivo del lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones -que incluye ambos juegos- y también sobre la película de próximo estreno protagonizada por Tom Holland.

Margenau confirma que no ha visto nada más de la cinta que lo que hemos visto el resto, es decir, lo mostrado en tráileres, con lo que aún no se ha formado una opinión sobre la película. Eso sí, lo que sí ha dejado claro es que la elección de Tom Holland como un joven Nathan Drake le encanta.

Ampliar

Dos nombres importantes en la historia de Drake

"Ninguno de los dos -Escayg y él- estamos involucrados en la película, y estoy emocionado de ver la interpretación de Tom Holland del personaje. No se más que lo que se ha visto en tráileres", dice Margenau. "Estoy emocionado. Es como '¡por fin está aquí!'. Tenemos Uncharted en la gran pantalla, y no va a volver a cambiar de director otra vez, y no va a estar en desarrollo más tiempo. Creo que Tom Holland es una gran elección, y han tomado inspiración de los videojuegos, con lo que es muy satisfactorio ver que eso va a estar en el cine".

Mientras, el futuro de la franquicia en los videojuegos es incierto, pero en la misma entrevista, Escayg asegura que ahora no descartan nada. "Creo que podemos decir que nunca puedes decir nunca", dice. "Uncharted es una franquicia que amamos, el estudio entero la ama, y por supuesto, Kurt y yo. Es un mundo del que queremos ver más".

Uncharted: Colección El Legado de los Ladrones ya está disponible en PS5.

Fuente: Games Radar

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC que incluye las dos entregas de la saga aparecidas en PlayStation 4. Busca tu propia fortuna y deja tu impronta con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Descubre una emocionante narrativa de película y las escenas de acción más palomiteras de la franquicia Uncharted, repletas de momentos hilarantes, ingeniosos y sublimes de nuestros queridos ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer.

Carátula de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
8.5