Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sith renegado

Star Wars The Old Republic: Legacy of the Sith profundiza en su historia en un nuevo tráiler

La expansión del MMORPG de BioWare llegará finalmente el 15 de febrero, tras un retraso de unos meses.

Actualizado a

La próxima expansión de Star Wars: The Old Republic se está haciendo de rogar. Legacy of the Sith estaba prevista para finales de 2021, pero BioWare necesitaba algo más de tiempo para cerrar el producto como es debido. Sin embargo, a medida que la fecha de lanzamiento se aproxima, la desarrolladora sigue ofreciendo detalles y material. Ahora, se ha presentado un nuevo tráiler centrado en la historia, que podéis ver justo sobre estas líneas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de continuar sumergiéndose en esta mítica etapa de la saga Star Wars, aunque todos los acontecimientos que se narran en el juego no forman parte de la línea canónica actual. Darth Malgus, un poderoso Sith renegado, tiene un plan definitivo que se ha ido desbrozando a lo largo de los 10 años que el MMORPG lleva en el mercado.

Disponible el 15 de febrero en PC

Star Wars The Old Republic: Legacy of the Sith es el primer paso hacia el décimo aniversario de la saga. BioWare promete “un gran número de nuevos contenidos, actualizaciones y actividades dentro del juego” durante este año 2022. Entre las novedades que se incluirán están los nuevos estilos de combate, que añadirán “un cuarto nivel” de personalización de armas y habilidades para los protagonistas, lo que permitirá a los usuarios crear su personaje ideal.

El futuro de los juegos de Star Wars se antoja prometedor. Lucasfilm Games trabaja con diversas desarrolladores en la creación de futuras interacciones de la saga. Además de la expansión Legacy of the Sith, Electronic Arts ha anunciado tres videojuegos nuevos: la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, un FPS y un juego de estrategia.

Fuera de EA, Lego Star Wars: The Skywalker Saga saldrá a la venta el 5 de abril en consolas y PC, mientras que el free-to-play Star Wars: Hunters estará a disposición de los jugadores de Nintendo Switch y móviles en algún momento de 2022. Sin fecha todavía está Star Wars: Eclipse o el juego de mundo abierto de Ubisoft, del que no sabe absolutamente nada.

Fuente | EA