Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resistencia

Apex Legends da la bienvenida a la Temporada 12 con su tráiler de lanzamiento

Electronic Arts y Respawn Entertainment publican el tráiler de lanzamiento de la Temporada 12 de Apex Legends, disponible a partir del día 8 de febrero.

Actualizado a

Apex Legends anticipa algunos de los cambios que recibirá el juego como parte de la Temporada 12. Entre ellos se encuentra Olympus, el popular mapa introducido en la séptima temporada, que recibirá modificaciones importantes que alterarán su imagen hasta el momento. Puedes ver el vídeo en la cabecera de esta noticia.

“Agárrate fuerte - ¡La ciudad flotante de Olympus parece estar derrumbándose en Apex Legends: Resistencia!”, comienza la editora en nota de prensa. “Mientras tanto, la Leyenda más nueva, Maggie la Fiera, una guerrera punk-rock despiadada y la loca más mala de las Tierras Salvajes, debe luchar para mantenerse con vida después de ser sentenciada a muerte por combate en los Apex Games”.

Ampliar

Maggie la Fiera, la nueva leyenda de Apex Legends

La nueva leyenda de Apex Legends todavía no ha compartido en detalle sus habilidades. Sin embargo, el tráiler nos deja algunas pistas sobre qué podemos esperar. Uno de los gadgets de los que hace uso es una especie de pistola que incapacita a los enemigos mediante el disparo de proyectiles explosivos. La fuerza física de Maggie tampoco pasa por alto: ya sea su mordisco como su capacidad por aguantar los golpes de sus adversarios, ambas señales sugieren que puede ser más resistente que el resto.

En el trasfondo del título la definen como “la más malvada de las Tierras Salvajes”, aunque para algunos personajes (entre ellos Fuse) no les será desconocida. Recuerda que la Temporada 12, que tiene como sobrenombre Resistencia, tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Si todavía no lo has probado debes saber que es uno de los trabajos más importantes para el sello Electronic Arts. La empresa norteamericana cerraba el último trimestre con récords gracias a los ingresos de este y FIFA 22.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)