Juegos gratis

Estos son los juegos gratis de Amazon Prime Gaming para febrero de 2022

Los suscriptores de Amazon Prime que tengan su cuenta vinculada con Twitch pueden reclamar juegos gratuitos cada mes.

Quedan apenas unos días para que llegue febrero, y como todos los finales de mes, los distintos servicios anuncian cuáles serán sus próximos videojuegos gratis. Para Amazon Prime Gaming, enero ha sido importante, porque han regalado títulos de la talla de Star Wars Jedi: Fallen Order o Fahtenheit: Indigo Prophecy. Todavía es posible reclamarlos, aunque serán sustituidos a principios de febrero por los próximos, entre los que se encuentra Stellaris. En total, cinco videojuego diferentes.

Todos los juegos de Amazon Prime Gaming para febrero de 2022

  • Stellaris
  • Ashwalkers: A Survival Journey
  • As Far as the Eye
  • Double Kick Heroes
  • Golazo! Liga de Fútbol

Stellaris nos permite explorar una galaxia llena de maravillas, en la que el jugador interactúa con diversas razas de alienígenas, descubre nuevos mundos, vive eventos inesperados y expande su imperio a lo largo y ancho del universo.

Ashwalkers es un juego de superviencia en el que deberemos hacer frente a un mundo duro e inclemente, en el que tendremos que reunir equipamiento y resolver los dilemas morales más peliagudos.

As Far As The Eye propone la construcción de un pueblo nómada que viaja con su tribu al centro del mundo en un videojuego de tipo roguelike por turnos. Las situaciones se producen de manera procedural y es posible progresar a través de un árbol de habilidades.

Double Kick Heroes invita al jugador sobrevivir mientras viaja hacia al infierno. En total, 24 niveles de locura en los que será necesario acabar con hordas de zombis de muy mal carácter y con ganas de gresca.

En tiempos de FIFA, hace tiempo que los arcade de fútbol se han dejado un poco de lado, pero Golazo! Liga de Fútbol recupera ese espíritu de la mano de arcade dinámico en la que lo más importante es marcar de la manera que sea. ¿Podrás hacerlo?

Fuente | Prime Gaming

Stellaris

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC

Stellaris, desarrollado y distribuido por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y simulación espacial en el que deberemos recurrir a la guerra o la diplomacia para descubrir un vasto universo con multitud de razas alienígenas.

Stellaris