BeTech: noticias de tecnología

ZOOM

Zoom reseteará tu fondo virtual tras cada reunión

La aplicación de videoconferencias tendrá una característica con la que puedes resetear el fondo virtual con cada reunión.

0
zoom

Son muchas las empresas que a día de hoy se han mantenido con los estándares de teletrabajo que han llevado durante la pandemia. Es verdad que todos los negocios no son iguales, pero aquellos en los que la presencialidad es prescindible pueden permitirse este lujo. Para eso, aplicaciones como Zoom son esenciales y es el caso de esta donde tendrás un asistente que cambiará el fondo virtual por tí en cada situación.

Zoom evitará que se filtren datos personales por la cámara

Las aplicaciones de videoconferencias se han convertido en algo de lo más habitual en el último año. De hecho, muchos han tenido que hacer su propia oficina en casa para poder continuar con su trabajo a pesar de las circunstancias. Esto ha supuesto que muchas personas tuvieran que mostrar el salón de su casa con la gran cantidad de fotografías suyas y de la familia en los estantes.

Por lo tanto, cada vez que estás haciendo una videollamada con algunos de los usuarios de tu trabajo a los que estás revelando información. Por este motivo, muchos utilizan la función del fondo virtual para evitar que se vea todo lo que hay detrás de ti. Por desgracia, esta característica quedaba desactivada cada vez que te reincorporabas a una reunión, por lo que tenías que configurarlo cada vez.

Por suerte, Zoom pondrá una función para poner automáticamente el fondo virtual tras cada reunión. Esta característica no solo te ahorrará tiempo a la hora de entrar a la reunión, también te ayudará para colocar automáticamente.

Otras novedades de Zoom

además de la función para resetear el fondo virtual tras cada reunión, tiene que ver con los eventos que se hacen desde la aplicación. Por fin es posible poner videos que se activen antes de la presentación que vas a realizar.

También activará el modo Exposición, que ayudará a dar una perspectiva virtual a todos los eventos a los que irías con sus determinados stands y en donde cada uno podrá reproducir un video de forma simultánea,