Nanotraje activado

Crysis 4 confirma su desarrollo en un enigmático teaser tráiler

Crytek confirma el desarrollo de Crysis 4, que se encuentra en las fases iniciales del proyecto. La compañía alemana adelanta los primeros detalles.

Crysis 4 se encuentra en el horizonte de Crytek. La compañía alemana ha confirmado el desarrollo de la cuarta entrega numerada de la serie, que continuará con el nanotraje como seña de identidad. Puedes ver su enigmático teaser tráiler en la parte superior de esta noticia.

Crysis 4 es una realidad: primeros detalles

“Tenemos un anuncio especial para ti”, comienza Avni Yerli, consejero delegado de Crytek. “Es algo que estabas pidiendo desde hace mucho, y ahora finalmente es hora de confirmar que sí, el siguiente Crysis está ocurriendo”.

Yerli reconoce que actualmente el juego se encuentra “en las fases iniciales del desarrollo”. Pese a que todavía le queda un largo camino por recorrer, expresa que han querido confirmarlo ahora para hacer saber que permanecen atentos a los comentarios de sus jugadores. “ Queríamos traeros esta noticia porque estamos emocionados por el futuro, y para hacerte saber que escucharemos a nuestra comunidad”.

A medida que el desarrollo progrese revelarán “más detalles”. Eso sí, el equipo tiene claro que quieren llevar a cabo “un verdadero shooter de nueva generación”. “Crytek tiene una orgullosa historia sobre el trabajo junto a la comunidad para desarrollar los juegos que ellos quieren jugar. Crysis es muy importante para tantas personas… Es aclamada por los jugadores de cualquier lado, y algunos de los que trabajan hoy en la industria lo hacen por el videojuego original. Queremos asegurarnos de que la siguiente entrega de la saga alcanza todas vuestras expectativas”, subraya.

En el comunicado también aprovechan para compartir que esperan “grandes novedades” entre la comunidad de Hunt: Showdown, otro de los títulos de su cartera. Si quieres rememorar o descubrir la trilogía original, tienes a tu alcance la Crysis Remastered Trilogy en los actuales sistemas de juego. El recopilatorio “todavía es un espectáculo técnico”, tal y como decíamos en nuestro análisis. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: nota de prensa (Crytek)

Crysis 4

  • PC
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Crysis 4 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Crytek para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Crysis 4