Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Halo Infinite: termina el juego en el modo más difícil sin recibir daño

Completar el juego en modo Legendario ya es de por sí un desafío: imagina hacerlo sin que ningún enemigo te dañe.

Actualizado a

La campaña de Halo Infinite tiene varios modos de dificultad, como todas las entregas de la saga que se han comercializado hasta la fecha. Tom, un jugador con mucha habilidad a los mandos, ha compartido varios clips en los que se le ve superar la historia en modo Legendario. Nada raro aquí, muchos otros han completado la campaña así. Lo que verdaderamente ha llamado la atención es que lo ha hecho sin recibir ni un solo golpe, tal y como se puede apreciar en el vídeo (una serie de cinco) que os mostramos justo debajo de estas líneas.

Halo Infinite, la entrega más exitosa de la saga

A Forza Horizon 5 (18 millones, antes 15) le ha durado unos meses el liderato en lo que se refiere a los juegos de Xbox desarrollados por Xbox Game Studios. Microsoft ha presentado sus resultados financieros (Q2/FY2022) y ha confirmado que el Jefe Maestro ha llegado pisando fuerte. De acuerdo con las cifras de los Redmond, Halo Infinite ha reunido a más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado 8 de diciembre.

Los números se centran en la cantidad de jugadores y no han ofrecido datos sobre cómo se ha traducido este éxito en términos de rendimiento económico. En su favor juega el hecho de que el modo multijugador sea free-to-play, de modo que cualquier usuario puede acceder al producto sin pagar un solo euro.

En comparación con otros proyectos, el videojuego más jugado sigue siendo Sea of Thieves, un proyecto que ha logrado atraer a más de 25 millones de jugadores. De todos modos, el juego de piratas de RARE lleva unos cuatro años en el mercado. El segundo en la lista es Forza Horizon 4, con 24 millones de jugadores.

Halo Infinite está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, así como en el servicio Xbox Game Pass.

Fuente | Kotaku

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9