Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paramount

La serie de Halo pone fecha al estreno de su primer tráiler: cuenta atrás

Paramount calienta motores de cara al primer vistazo en profundidad de la esperada serie basada en la serie de Microsoft. Llegará este año 2022.

Actualizado a

Paramount presentará el primer tráiler oficial de la serie de acción real basada en Halo este próximo domingo 30 de enero de 2022. La cadena norteamericana, dueña de la plataforma Paramount+ y tenedora de los derechos de esta producción original, ha informado a través de la red social Twitter a todos los aficionados de la información, que nos emplaza al descanso del encuentro de del Campeonato de la AFC que se celebrará este domingo entre Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs.

“Preparaos, Spartans, la espera está a punto de terminar. El tráiler oficial de la serie de Halo aterriza este domingo durante el intermedio del partido del Campeonato de la AFC en CBS y Paramount Plus”, informan en la red social Twitter. El encuentro se librará en torno a las 21:00 (CET), horario peninsular de España; las 14:00 en Ciudad de México. El intermedio se producirá una hora aproximadamente después, sobre las 22:00 en España.

La serie de Halo sigue en desarrollo: el Jefe Maestro de carne y hueso

Tras el primer teaser tráiler de la serie de Halo en The Game Awards, si no hay cambios el estreno de la serie de Halo en España se producirá en SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming de Paramount con contenidos de Paramount+ y Peacock que estará disponible próximamente.

En el reparto de la producción encontraremos a Pablo Schreiber (American Gods) en el papel de Jefe Maestro; Natascha McElhone (El Show de Truman) como Doctora Catherine Halsey y Jen Taylor como Cortana, la misma que en los videojuegos de 343 Industries. Los valores de producción de la serie apuntan a ser muy elevados.

De forma paralela, Halo Infinite es un éxito absoluto no solo en crítica, sino también en su número de jugadores. En estos momentos Microsoft confirma que se trata del mayor estreno de la historia de la saga con más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado diciembre.

Fuente | Paramount

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9