Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Confirmado: el Samsung Galaxy Unpacked será el 9 de febrero

La firma coreana confirma la fecha de presentación de la familia Galaxy S22.

Actualizado a
Confirmado: el Samsung Galaxy Unpacked será el 9 de febrero

Samsung es una de las marcas más esperadas en lo que se refiere al mundo de los smartphones. Sobre todo, muchos quedan a la espera de lo que hará a principios de año, un momento en el que la compañía suele lanzar su primer evento del año. La semana pasada ya quedó claro que la firma coreana tenía intención de lanzar sus nuevos terminales el próximo mes de febrero, pero por fin sabemos que el Samsung Galaxy Unpacked será el próximo día 9 de febrero.

La cita del Samsung Unpacked ya tiene fecha confirmada

La semana pasada supimos de la confirmación del nuevo evento de Samsung. La compañía está en su mejor momento y es ahora cuando conocemos la fecha definitiva del Samsung Unpacked 2022. Se trata de la primera cita de la compañía coreana este año, donde veremos la primera remesa de smartphones y, posiblemente, algún dispositivo extra.

Este año se retrasará unos días si lo comparamos con el evento del año pasado, pero aún así, nos distancian unos pocos días hasta que llegue. Pero lo importante es que ya están aquí los nuevos dispositivos de la firma coreana y los veremos en el Samsung Unpacked 2022 del próximo día 9 de febrero. Como es habitual, veremos un evento emitido en directo para prevenir los contagios del COVID-19 que sigue acechando.

Se podrá seguir desde el canal de YouTube de la compañía y aquí te puedes registrar para recibir una notificación en tu calendario cuando empiece.

Qué veremos en el Samsung Unpacked del 9 de febrero

Ya tenemos claro que tenemos una cita el próximo día 9 de febrero con la compañia de Seul. Por si quedaba algún génereo de duda, será la puesta de largo de los dispositivos de gama alta de la compañía. Con esto nos referimos a la familia Samsung Galaxy S22, que vendrá a sustituir a toda la familia Galaxy S21 del año pasado y que dejó la versión Galaxy S21 FE hasta hace muy poco.

Nos encontraremos nuevos teléfonos divididos en diferentes variantes como es habitual, donde la Ultra será la más potente de todas. Pero esto no será lo único que veamos en este evento tan especial para la firma, ya que se rumorea la llegada de las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S8 al mercado. Se espera que sea una tambleta a la altura de los iPad, con los que pretende rivalizar, pero la gran sorpresa de la que se ha hablado mucho en estos últimos meses es la introducción de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, un modelo que está llamado a dar lo mejor de lo mejor en esta sección.