Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

From Software

Elden Ring ya es gold y lo celebra con nuevo material jugable

From Software concluye el desarrollo de Elden Ring. La noticia salta durante la celebración de la Taipei Game Show. Ya en camino hacia el 25 de febrero.

Actualizado a

Elden Ring ha concluido su desarrollo. El último trabajo de From Software entra en la esperada fase gold, lo que indica el trabajo ha sido completado. Los japoneses se encuentran perfilando el parche de lanzamiento para pulir las aristas que hayan quedado por el camino. Recuerda que se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao, uno de los máximos responsables del proyecto: “Elden Ring se le esperaba para enero de este año, y fue trasladado una vez a febrero. Pero tened por seguro que el título estará listo para su comercialización el 25 de febrero”. Kitao señala que la versión 1.0 ya ha sido admitida. “Ahora mismo el equipo está trabajando en el parche del primer día para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto”, concluye.

La noticia ha saltado durante la celebración del Taipei Game Show, donde Bandai Namco ha apuntado todos los focos sobre el juego. A las declaraciones de Kitao se le suman al menos cinco minutos de material inédito jugable, que podéis encontrar en la parte inferior de este párrafo.

Elden Ring es la culminación de la trilogía Dark Souls

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, aseguró recientemente que el título es la culminación de todo el trabajo que han realizado en la trilogía Dark Souls. “Elden Ring está basado sobre todo lo que hemos hecho con la franquicia Dark Souls y nuestros juegos hasta el momento. Esa es la mejor forma de verlo”, explica Miyazaki.

“Así que no es necesariamente sobre lo que no podíamos hacer y ahora podemos hacer, es más sobre lo que Elden Ring nos ha permitido gracias a la experiencia de desarrollar esos juegos. En ese sentido, no pudo haber sido el primero. Pero hay muchas cosas diferentes en cada uno de esos juegos, y Elden Ring representa la culminación de todo ese conocimiento y experiencia en un solo lugar. Y eso crea un nuevo ente que no había sido posible hasta el momento”, concluye.

Fuente: Gematsu

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10