Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un año después

Hitman 3 recibe fuertes críticas de la comunidad tras su lanzamiento en Steam

IO-Interactive publica Hitman 3 en Steam un año después de su comercialización en Epic Games Store. Los jugadores no están contentos con el resultado.

Actualizado a
Hitman 3 recibe fuertes críticas de la comunidad tras su lanzamiento en Steam

La llegada de Hitman 3 a Steam no ha sido de la forma en la que los usuarios pensaban. La última entrega de la trilogía del mundo del asesinato debutaba en el cliente de Valve justo un año después de haber hecho lo propio en Epic Game Store. Sin embargo, la política de precios y contenidos adicionales de IO-Interactive le ha llevado a recibir una tormenta de críticas negativas.

El juego es genial. De verdad. Pero no quiero recomendarlo ahora mismo porque tiene un montón de problemas debido a las decisiones que IO-Interactive que no comparto”, explica Duckilous, autor de uno de los análisis más votados en Steam. Actualmente la media se encuentra en 'variadas'. Solo el 53% de los análisis son positivos.

Ampliar

Los motivos por los que Hitman 3 ha sido mal recibido en Steam

Uno de los comentarios negativos que se repiten constantemente es lo confuso que resulta adquirir los contenidos previos a la tercera entrega. Hitman 3 permite jugar a todos los escenarios y contratos de intensificación disponibles en sus antecesores. Es decir, en un único lugar puedes jugar a las misiones que ya disfrutaste en anteriores juegos pero con las mejoras gráficas y jugables del último, además de contar con progreso unificado.

Actualmente hay 12 contenidos adicionales disponibles para Hitman 3. Cuatro de ellos corresponden a los Pase de Acceso de Hitman y Hitman 2. El contenido básico cuenta con un precio de 29,99 euros y 39,99 euros, respectivamente. Si quieres añadir las expansiones que recibieron, has de sumar otros 9,99 euros y 34,99 euros. En total, hacerte con todos los elementos hasta el momento para Hitman 3 te lleva a pagar una suma de 114,96 euros. Si los compras con algunos de los paquetes actuales recibirás un descuento de entre el 25% y 7%.

Los usuarios también apuntan a que el precio de lanzamiento de Hitman 3 está por encima de lo que debería. Tras un año en el mercado parte del mismo precio que cuando se comercializó en Epic Games Store, algo que los jugadores de Steam no han recibido bien. Por si no fuera poco, el requisito de permanecer en línea mientras juegas a la experiencia para un solo jugador ya ha mostrado sus debilidades. En Steam es frecuente encontrar colas para acceder al juego.

Referencias: Rock Paper Shotgun | Steam

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7