Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secuela

Star Wars Jedi: Fallen Order | El actor protagonista explica lo que espera de Cal Kestis en el futuro

Cameron Monaghan destaca el desarrollo de Cal Kestis y expresa su deseo de que el personaje continúe evolucionando en el futuro.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order | El actor protagonista explica lo que espera de Cal Kestis en el futuro

Electronic Arts y Respawn Entertainment trabajan en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, pese a que de momento no se ha mostrado de manera oficial (las filtraciones apuntan a que se revelará pronto). En cualquier caso, el futuro de esta subsaga está confirmado y Cameron Monaghan, el actor que encarna a Cal Kestis, el protagonista, se ha pronunciado sobre lo que espera acerca del futuro del personaje que interpreta.

“Ha sido un absoluto privilegio poder formar parte del canon del universo Star Wars”, ha reconocido la estrella en entrevista con CBR. “Creo que Cal ha sido un gran añadido a Star Wars y me encanta cómo está construido y el modo en que Jedi: Fallen Order explora el trauma y la pérdida, en muchos aspectos", incluida la superación "del trastorno de estrés postraumático. Pienso que introducir esto fue muy interesante” para la saga.

Sobre el futuro del personaje ha añadido lo siguiente: “Me gustaría mucho que a partir de ahora podamos continuar profundizando en Cal y también ponerle en diferentes situaciones, así como ver cómo cambia mientras va envejeciendo”, a medida que nos sumergimos en este período oscuro de la galaxia.

Cal Kestis vuelve a blandir el sable láser

Star Wars Jedi: Fallen Order salió a la venta a finales 2019 para PS4, Xbox One y PC. Más adelante también se comercializó en Google Stadia, mientras que Respawn Entertainment adaptó el producto a la nueva generación, primero con un parche y luego con una versión nativa y gratuita que mejora los gráficos y el rendimiento.

Cal Kestis, un antiguo padawan de la Orden Jedi, sobrevivió a la Orden 66 y se escondió del Imperio Galáctico. Lo hizo rompiendo su conexión con la Fuerza, si bien los Inquisidores imperiales terminaron descubriéndolo. Así las cosas, el héroe deberá volver a transitar por la senda Jedi para combatir la amenaza que se cierne sobre la galaxia.

Star Wars Jedi: Fallen Order está gratis para suscriptores de Amazon Prime en Prime Gaming. Reclámalo aquí.

Fuente | CBR

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9