Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Punto final

Watch Dogs: Legion concluye su plan postlanzamiento y no se actualizará más

Ubisoft publica un comunicado en el que confirma que el parche 5.6 será el último tras más de un año en el mercado.

Actualizado a

Assassin's Creed Valhalla vivirá su segundo año en el mercado con una nueva expansión de historia, un producto que nos permitirá vivir una aventura mitológica en la piel del mismísimo Odín. No ocurrirá lo mismo con Watch Dogs: Legion, título que ha dado ya por amortizado sus planes postlanzamiento. Así lo ha confirmado la propia Ubisoft en un comunicado publicado en la web oficial, donde han adelante que el videojuego no se actualizará más.

“La AT 5.6 fue la última actualización de Watch Dogs: Legion”, señalan. “Sin embargo, en el modo en línea encontraréis circuitos de recompensas que os permitirán conseguir recompensas nuevas y recurrentes. El circuito actual de la temporada 4, Rebeldes, que incluye 80 rangos, estará activo hasta el 22 de enero de 2022. Después empezará la temporada 5, Rayas”.

Otra oportunidad para conseguir recompensas

A continuación, las temporadas 3-5 “continuarán su ciclo” y regresarán al título, de modo que los jugadores podrán obtener las recompensas que tal vez dejaron pasar en día. Ubisoft recuerda que entre estos botines está la versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce o la máscara y el conjunto de ropa de Jackson.

“El juego ha crecido a pasos agigantados e incluye un montón de contenido para explorar, desde una ciudad en expansión del futuro cercano hasta un modo en línea cargado de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y os damos las gracias por haberos unido a nosotros este año durante esta travesía londinense. ¡Tenemos muchas ganas de ver más aventuras vuestras en Legion!”, agradecen.

Watch Dogs: Legion está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. De forma similar a otros productos intergeneracionales de Ubisoft, los que adquieran el juego en la anterior generación tienen la oportunidad de actualizar a la versión de las nuevas consolas sin ninguna clase de coste adicional.

Fuente | Ubisoft

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3