Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

Si quieres jugar a Wordle sin spoilers evita este bot de Twitter

Si quieres jugar a Wordle sin enterarte de cuál es la palabra del día será mejor que no consultes esta cuenta de Twitter.

Actualizado a
Si quieres jugar a Wordle sin spoilers evita este bot de Twitter

Wordle ha sido la gran revelación de los juegos online en lo que va de 2022. Es un sencillo juego en el que tienes que poner a prueba tu vocabulario para poner en cinco espacios una palabra de cinco letras que haya generado la web antes de empezar. Sin embargo, si no quieres perder la emoción de adivinar la palabra del día de mañana te recomendamos no seguir ni consultar Wordlinator.

Así funciona Wordlinator y para qué sirve

Internet está lleno de webs interesantes que puedes visitar todos los días por la novedad del contenido que tienen. En cada site encontrarás algo distinto, incluso en aquellos dedicados a los juegos online donde no tienes que hacer nada más que sentarte y jugar al título que hayas elegido. Pero a veces estos juegos trascienden tanto que enganchan a multitud de usuarios.

Este es el caso de Wordle, el site de Internet donde puedes encontrar cada día una nueva palabra que averiguar de cinco letras. Son muchos los usuarios que hay en Twitter mostrando que ya han sacado la palabra secreta y en muy pocos intentos, pero lo cierto es que acertar a la primera es cuestión más de suerte que de habilidad. Y si, una vez ya es casualidad, dos puede casi tener un pase, pero una tercera… ya hay que tener mucha suerte o utilizar algo que te solucione el juego sin esfuerzo.

Y es que este es el caso de Wirdlinator, un bot de Twitter que te dice cuál es la palabra del día de mañana Wordle. A menos que no te haya salido la palabra del día siempre puedes consultarle para saber cuál ha sido, pero este es el único uso ‘legal’ que el puedes dar. No te decimos que vayas a ir a la cárcel por usarlo, pero si que está un poco feo eso de ‘consultar la solución’ cuando el propio juego te va guiando.

Pero ya no solo es eso, el bot es capaz de averiguar la palabra de mañana. Y no es que lo haga en su perfil, si no que responde a tu tuit en el que acabas de poner la puntuación que has sacado hoy. De esa forma sabrás la palabra de mañana, a menos que bloquees este bot de las respuestas a tus mensajes.

Por lo pronto parece que solo está disponible en inglés, pero puede ser cuestión de tiempo que veamos una versión en español.