Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva aventura

Syberia: The World Before pone fin a su espera; fecha de lanzamiento confirmada

La esperada cuarta entrega de una de las sagas más populares de aventura gráfica verá la luz muy pronto, después de varios retrasos y meses de espera.

Actualizado a
Syberia: The World Before pone fin a su espera; fecha de lanzamiento confirmada

Syberia: The World Before es la cuarta entrega de la legendaria saga de aventura gráfica. Su desarrollo ha debido enfrentarse a algunos obstáculos y el lanzamiento se ha hecho de rogar en varias ocasiones, aunque por fin podemos decir que la espera está a punto de terminar: será el próximo 18 de marzo cuando el título aterrice en PC. Más adelante, en algún momento de 2022, hará lo propio en consolas (todavía no se ha especificado a cuáles llegará). Además, también se ha confirmado que la banda sonora estará disponible en vinilo próximamente.

Microids ha comentado que el último retraso (el lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de diciembre) ha permitido al estudio adquirir la confianza para “poder ofrecer el título que merecen los jugadores” que lo esperan, pues el principal objetivo siempre ha sido “rendir un gran tributo a las aventuras de Kate Walter, reimaginadas por Benoit Sokal”.

Ampliar

El regreso de una saga legendaria

Syberia debutó en 2022 y automáticamente se convirtió en una aventura gráfica muy popular entre los amantes del género. Un par de años después llegó la tercera entrega, y posteriormente fueron hasta 13 los años que tuvimos que esperar para disfrutar de la tercera. Ahora, en apenas 2 meses conoceremos la última gran aventura que la franquicia tiene preparada.

Dana Roze y Kate Walker serán las protagonistas de una odisea a través de varios continentes, en la que los viajes en el tiempo serán una pieza clave de la historia. El editor asegura que viviremos una experiencia tradicional, en la que no faltarán los bellos paisajes, una trama repleta de misterios y mecánicas clásicas fieles a los orígenes de la franquicia. Además, la banda sonora corre a cuenta de Inon Zur, que ya puso su sello en obras como Fallout, Dragon Age y Prince of Persia, entre otras.

Syberia: The World Before se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo en PC. En lo que a las versiones para consolas respecta, Microids tiene previsto lanzarlas en algún momento de 2022, aunque todavía no cuentan con fecha de lanzamiento.

Fuente: Microids; vía Gematsu

Syberia: The World Before

  • PC
  • Aventura

Syberia: The World Before es una aventura a cargo de Koalabs y Microids para PC. Vive un periplo a través de los continentes y las épocas para recomponer el rompecabezas de una vida. Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas. Encarna tanto a Kate Walker como a Dana Roze, y resuelve misterios ocultos durante demasiado tiempo. Explora el fantástico y poético universo de Benoît Sokal, con ambientes deslumbrantes y personajes emblemáticos. Resuelve ingeniosos puzles y enigmas dentro de la más pura tradición de la saga.

Carátula de Syberia: The World Before
6.5