Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Microids

Syberia: The World Before retrasa su lanzamiento hasta 2022; comunicado

La nueva entrega de la saga estaba prevista para aterrizar en PC durante los próximos días, pero su llegada deberá esperar hasta el año que viene.

Actualizado a
Syberia: The World Before retrasa su lanzamiento hasta 2022; comunicado

Syberia: The World Before es la cuarta y nueva entrega de una de las franquicias por excelencia de las aventuras gráficas. Su llegada estaba fijada para el próximo 10 de diciembre en PC (también hará lo propio en consolas, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento), pero finalmente tendremos que esperar un poco más: Microids ha confirmado el retraso del título, cuyo estreno tendrá lugar durante el primer cuatrimestre de 2022. A continuación os ofrecemos el comunicado de la compañía.

“Hemos tomado la decisión de retrasar el juego, inicialmente previsto para el 10 de diciembre, al próximo año 2022. Pronto podremos compartir más información sobre la fecha de lanzamiento exacta. Mantenemos el compromiso de lanzar el mejor juego posible; una aventura inmersiva que os transportará al universo de Benoit Sokal. Estamos seguros de que los aficionados estaréis entusiasmados con el próximo capítulo de la saga y, sin duda, Syberia: The World Before será uno de los grandes episodios de la misma”.

Syberia: The World Before, el último trabajo de Benoit Sokal

Hace algo más de dos años os contábamos que Microids y Benoit Sokal, creador de la saga, anunciaban esta nueva entrega. Como bien sabéis, Sokal falleció el pasado mes de mayo, dejando un legado de más de 20 años en la industria del videojuego. En 2022, gracias a la aventura protagonizada por Dana Roze y Kate Walker en la que no faltarán los viajes en el tiempo, tendremos la oportunidad de disfrutar de la última obra en la que el popular creativo dejó su impronta.

Syberia: The World Before estará disponible en PC durante los primeros meses de 2022. Está confirmada su llegada a consolas (plataformas sin especificar), aunque por el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento de estas versiones.

Fuente | Microids; vía Gematsu

Syberia: The World Before

  • PC
  • Aventura

Syberia: The World Before es una aventura a cargo de Koalabs y Microids para PC. Vive un periplo a través de los continentes y las épocas para recomponer el rompecabezas de una vida. Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas. Encarna tanto a Kate Walker como a Dana Roze, y resuelve misterios ocultos durante demasiado tiempo. Explora el fantástico y poético universo de Benoît Sokal, con ambientes deslumbrantes y personajes emblemáticos. Resuelve ingeniosos puzles y enigmas dentro de la más pura tradición de la saga.

Carátula de Syberia: The World Before
6.5