Arranca un nuevo año y con él llega la versión 12.2 a TFT, centrada en traer el Festival de la Leyenda lunar al juego. Se trata de una actualización bastante completa (por no hablar de la que llega a League of Legends ), por lo que a continuación encontraréis toda la información al respecto. Además, recordamos que el juego, junto con otros de Riot Games, ya está disponible en Epic Games Store .
Ampliar
Cambios grandes en TFT – Aumentos Corazón de guardaespaldas ahora también otorga una Leona ⇒ Blitzcrank. Corazón de protector ahora también otorga un Blitzcrank. Blasón de guardaespaldas ahora también otorga una Leona ⇒ Darius. Blasón de mecánico ahora también otorga un Zilean. Ahora Blasón de mecánico está disponible en el menú de selección de aumentos de forma correcta. Acelerador metabólico ya no otorga 2 de vida después de las rondas PvE (contra monstruos). Bolsa sorpresa de objetos II ahora también otorga un Reforjador. Forja portátil: prismático ⇒ dorado. Opción de la armería Forja portátil, probabilidad de obtención de oro de Coleccionista de oro: 75 % ⇒ 50 %. Opción de la armería Forja portátil, regeneración de vida de Rostro de ánima: 8 % ⇒ 6 %. Opción de la armería Forja portátil, daño de ataque de Desafío de la muerte: 30 ⇒ 25. Opción de la armería Forja portátil, velocidad de ataque de Desafío de la muerte: 30 % ⇒ 25 %. Opción de la armería Forja portátil, armadura de Desafío de la muerte: 50 ⇒ 40. Opción de la armería Forja portátil, ralentización de velocidad de ataque de Invierno eterno: 35 % ⇒ 25 %. Opción de la armería Forja portátil, maná de Manazane: 50 ⇒ 40. Opción de armería portátil de la forja, recuperación de maná de Manazane: 200 ⇒ 150. Gran apuesta ahora también otorga 4 de oro. Solo un rasguño: dorado ⇒ plateado. Se ha eliminado Emoción por la cacería III (prismático). Emoción I y II siguen disponibles. Consultad el contexto para obtener más información. Gasto con cabeza ahora también otorga 4 de oro. Cambios en el Sistema de TFT Nivel 8: 15/20/35/25/5 % ⇒ 16/20/35/25/4 %.Nivel 9: 10/15/30/30/15 % ⇒ 9/15/30/30/16 %.
Cambios en Campeones de TFT Rango 1 Daño de Minibomba incendiaria de Ziggs: 325/425/525 ⇒ 300/400/550. Rango 2 Vida de Katarina: 650 ⇒ 700. Debilitación del maná máximo de Swain: 40/75 ⇒ 40/80. Velocidad de ataque de Talon: 0,75 ⇒ 0,7. Daño de Espinas atenazadoras de Zyra: 350/450/650 ⇒ 325/450/675. Rango 3 Armadura y resistencia mágica de Cho'Gath: 50 ⇒ 55. Daño de Festín de Cho'Gath: 800/900/1000 ⇒ 900/975/1050. Daño de Parrrlamento de Gangplank: 110/135/170 ⇒ 110/150/200. Velocidad de ataque de Heimerdinger: 0,6 ⇒ 0,65. Daño de Enjambre de cohetes de Heimerdinger: 70/95/140 ⇒ 70/100/150. Daño de Que llueva de Miss Fortune: 275/375/550 ⇒ 275/375/600. Daño de ataque de Shaco: 85 ⇒ 80. Escudo de Espacio personal de Vex: 550/675/850 ⇒ 525/675/850. Rango 4 Debilitación del maná máximo de Braum: 100/180 ⇒ 120/200. Curación de Bis de Seraphine: 275/450/1200 ⇒ 250/350/1000. Debilitación del maná máximo de Sion: 100/175 ⇒ 125/200. Relación de daño de ataque de Purgar de Urgot: 25 % ⇒ 30 %. Duración de Purgar de Urgot: 5/5/5 ⇒ 5/5/10. Velocidad de ataque de Lux: 0,7 ⇒ 0,75. Daño de Abajo el telón de Jhin: 150/200/344 % ⇒ 150/200/300 %. Valor del escudo de Comando: Onda de choque de Orianna: 100/160/400 ⇒ 100/150/400. Duración de Alma desatada de Yone: 4/5/20 ⇒ 4/5/15. Rango 5 Velocidad de ataque de Kai'Sa: 1,2 ⇒ 1,1. Daño de Devorar de Tahm Kench: 900/1450/30000 ⇒ 850/1350/30000. Se reducen un 10 % las estadísticas de Glotón que obtiene Tahm Kench. Cambio de experiencia de usuario de Glotón de Tahm Kench: para evitar la pérdida accidental de campeones en partida, Tahm Kench solo podrá comerse a campeones del banquillo. Escudo de la forma cuerpo a cuerpo de Jayce: 350/500/3000 ⇒ 375/550/3000. Progresión del daño de ataque de ¡Supermegacohete mortal! de Jinx: 190/200/888 % ⇒ 200/210/888 %. Daño de Rayos del caos de Viktor: 325/425/1500 ⇒ 360/420/1500. Cambios en Atributos de TFT Armadura de Guardaespaldas: 100/200/350/500 ⇒ 75/150/250/450. Escudo de Guardaespaldas: 100/300/600/1000 ⇒ 150/350/700/1200. Corrección de error de Imperial: La mejora de daño de Imperial 5 para todas las unidades imperiales ya no se elimina durante algunos combates en situaciones poco frecuentes. Mercenario: se ha eliminado Ayuda de Neeko como botín de las rachas de 3 y 4 derrotas. Mercenario: Valor medio por 4 derrotas: 6,9 ⇒ 6,4 de oro. Mercenario: Valor medio por 5 derrotas: 6,9 ⇒ 6,6 de oro. Mercenario: Valor medio por 6 derrotas: 7,6 ⇒ 7,4 de oro. Mercenario: Valor medio por 7 derrotas: 8,25 ⇒ 7,9 de oro. Escudo de Chatarrero por componente: 20/35/60 ⇒ 20/40/60. Omnisucción de Celebridad (3): 30 % ⇒ 33 %. Armadura/resistencia mágica de Mafioso: 60 ⇒ 55. Bonificación de Mafioso (7): 50 % ⇒ 60 %.
Cambios en Objetos de TFT Duración del escudo de Medallón de los Solari de Hierro: 8 s ⇒ 15 s. Poder de habilidad de Cáliz de poder: 35 ⇒ 30. Aumenta la mejora de Mano de la justicia cada ronda: 30 % ⇒ 33 %. Cambios pequeños en TFT – Aumentos Blasón de academia ahora también otorga un Garen. Blasón de mutante ahora también otorga un Kassadin. Blasón de protector ahora también otorga un Garen. Blasón de mercenario ahora también otorga 3 de oro. Corazón de mercenario ahora también otorga 1 de oro. Corazón de celebridad ahora también otorga 1 de oro. Escondite del francotirador ahora cuenta con indicadores visuales para la cantidad de acumulaciones que tiene una unidad. Detrás de mí ahora también aumenta la bonificación de armadura de Guardaespaldas un 25 %. Corrección de errores en TFT Mecanismos mecánicos: Ahora Blasón de mecánico está disponible en el menú de selección de aumentos de forma correcta. Corrección de error de Imperial: La mejora de daño de Imperial 5 para todas las unidades imperiales ya no se elimina durante algunos combates en situaciones poco frecuentes. Disparos aún más precisos: La habilidad de Caitlyn ya no puede golpear a objetos invulnerables e inalcanzables (núcleo hextech, estasis de Ángel de la guarda, etc.). La habilidad de Fiora ya no se anula si su objetivo muere mientras comienza el lanzamiento. El daño mágico de Dura lección de Illaoi con 1 estrella ahora es el correcto, 200 en lugar de 175. Las unidades que se venden con Emblema de francotirador ya no conservan su alcance de ataque aumentado en +1. Garra de dragón ya no se activa contra algunas habilidades físicas. Huracán de Runaan ya no aplica la reducción de armadura de Viktor. Hemos corregido un error que provocaba que los aumentos de corona siguiesen apareciendo cuando los jugadores habían elegido ya el aumento Diseño original. Los aumentos de alma que benefician a todo el equipo siguen pudiendo aparecer (como Alma de agente o Alma de arcanálogo). No era eZactamente lo planeado: Zac ya no marcará como objetivo al mismo enemigo dos veces con su habilidad. Se ha corregido un error poco frecuente que provocaba que Zac infligiese el doble de daño a uno de los objetivos a los que arrastraba. Fuente: Riot Games