Notas del parche

League of Legends, parche 12.2; cambios y novedades: campeones, objetos...

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 12.2, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.

Empezamos el año 2022 con una nueva versión 12.2 en League of Legends, que se centra en introducir a Zeri, la Chispa de Zaun, en el juego además de en aportar otros muchos cambios en objetos, campeones y demás. A continuación os lo contamos todo, además de recordar que también llega un parche con el mismo número a TFT y que Vi, con una skin basada en Arcane, llegará a Fortnite próximamente.

Cambios en Campeones de League of Legends

  • Janna: velocidad de movimiento 315 ⇒ 330, da básico 46-71,5 ⇒ 52-103, crecimiento de da 1,5 ⇒ 3 y alcance de los ataques básicos 550 ⇒ 500. Además, se han ajustado todas sus habilidades.
  • Lulu: aumenta el enfriamiento de la W 16/15/14/13/12 s ⇒ 17/16/15/14/13 s.
  • Nocturne: aumenta el crecimiento de vida 85 ⇒ 95. Aumenta la relación del daño de la Q 75 % ⇒ 85 %.
  • Qiyana: se reduce la regeneración de vida básica 7,5 ⇒ 6. Se reduce la duración de la zona de maleza de la Q 3,5 s ⇒ 3 s.
  • Rengar: ahora la pasiva de la R permite saltar con camuflaje. Innato: Rengar puede saltar hacia los enemigos con su siguiente ataque básico cuando está en camuflaje.
  • Samira: aumenta el daño básico de la R 0/10/20 (+50 % del DA) ⇒ 5/15/25 (+50 % del DA).
  • Senna: ahora la pasiva de la Q potencia los ataques básicos con ralentizaciones. Innato: Los ataques básicos de Senna ralentizan a los enemigos un 20 % (+6 % por cada 100 de PH) (+10 % por cada 100 de DA adicional) durante 2 s.
  • Shen: se reduce el daño de la Q 10-40 (+6 cada 3 niveles) (+5/5,5/6/6,5/7 % (+2 % por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo) ⇒ 10-40 (+6 cada 3 niveles) (+4/4,5/5/5,5/6 % (+2 % por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo).
  • Tahm Kench: aumenta la ralentización de la Q. Se ajusta la E. Se reduce el daño acumulado como vida gris (excepto cerca de varios enemigos). Aumenta el escudo de los aliados de la R. Ahora otorga velocidad de movimiento al devorar a un aliado.
  • Talon: se reduce la relación de daño de la W contra monstruos 130 % ⇒ 105 %.
  • Tristana: aumenta la regeneración de vida 559 ⇒ 600 y la vida básica 3,75 ⇒ 4.
  • Veigar: se reduce el enfriamiento de la Q 7/6,5/6/5,5/5 s ⇒ 6/5,5/5/4,5/4 s. Aumenta el número de acumulaciones por monstruos gigantes y súbditos 2 ⇒ 3.
  • Volibear: aumenta el crecimiento de DA básico 3 ⇒ 3,5. Se reduce el enfriamiento de la E 15 s ⇒ 13 s.
  • Yasuo: aumenta la relación del daño de la Q 20/45/70/95/120 (+100 % del DA) ⇒ 20/45/70/95/120 (+105 % del DA).
  • Yone: aumenta la relación del daño de la Q 20/40/60/80/100 (+100 % del DA) ⇒ 20/40/60/80/100 (+105 % del DA).
  • Zed: Se reduce la relación de daño básico de la R 100 % del DA (+ 25/40/55 % del daño infligido contra el objetivo marcado) ⇒ 65 % del DA (+25/40/55 % del daño infligido contra el objetivo marcado).

Cambios en Objetos de League of Legends

  • Perdición del liche: receta vara explosiva + brisa de éter + brillo + 600 de oro ⇒ códice diabólico + brisa de éter + brillo + 550 de oro (el coste total no cambia). Velocidad de habilidades 0 ⇒ 15. Daño de hoja encantada 150 % del da básico (+40 % del ph) ⇒ 75 % del da básico (+50 % del ph). Enfriamiento de hoja encantada 2,5 s ⇒ 1,5 s.
  • Centro de cristal de Rylai: coste total815 de oro ⇒ 415 de oro (el coste total se reduce en la misma medida). Poder de habilidad 90 ⇒ 75. Vida 350 ⇒ 400.

Cambios en la Jungla de League of Legends

  • Dragona Tecnoquímica: vida zombi 80 % de la vida básica + 50 % de la vida adicional ⇒ 70 % de la vida básica + 40 % de la vida adicional. Duración del estado zombi (sin otros factores que alteren la vida) 4 s ⇒ 3 s.
  • Grieta tecnoquímica: contador de camuflaje de acciones ofensivas 1,5 s ⇒ 2,5 s. Daño adicional contra enemigos con más vida actual hasta un 10 % ⇒ hasta un 12 %.
  • Dragona hextech: daño verdadero del rayo 25-75 (según el nivel del atacante, 1-18) ⇒ 25-50 (según el nivel del atacante, 1-18).

Cambios en Runas de League of Legends

  • Compás letal: velocidad de ataque por acumulación (cuerpo a cuerpo) 13 % ⇒ 10-15 % (niveles 1-15). Velocidad de ataque por acumulación (a distancia) 7 % ⇒ 5-9 % (niveles 1-12).

Corrección de errores y cambios de calidad

  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, se pudiese seleccionar como objetivo de Teleportar ciertas unidades que no eran torretas antes de los 14 minutos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Teleportar desatado reemplazase permanentemente a uno de los hechizos de invocador si se obtenía y se usaba mediante la runa Libro de hechizos.
  • Ahora, los campeones dejan caer correctamente los fragmentos de hechizo de Teleportar desatado si se usan después de los 14 minutos en una partida con Zoe.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Yone pudiera lanzar Teleportar desatado mientras su E - Alma desatada estaba activa.
  • Hemos corregido el indicador de sigilo de exclamación y reaparecerá correctamente sobre el campeón cuando sea visible para un enemigo dentro de la Niebla tecnoquímica tras completar ciertas habilidades de sigilo (como la W - Velo del crepúsculo de Akali).
  • Hemos corregido un error que provocaba que las torretas atacasen incorrectamente a los campeones enemigos que recibían daño de la Pasiva - Sorpresa de Icathia de Kog'Maw o la Pasiva - Desafío a la muerte de Karthus.
  • Los ataques básicos con salto de la Pasiva - Depredador invisible de Rengar activarán correctamente el efecto Golpes diestros de Filoveloz de Navori.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, recibir daño de ciertos monstruos de la jungla otorgase acumulaciones de la pasiva Absorber de Fuerza de la naturaleza.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la activación de la pasiva de Mejora glacial contase de forma incorrecta para la activación de la pasiva Luna creciente de Eclipse.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, los bordes de los iconos de objetos activos o míticos apareciesen en lugares incorrectos (sí, los misteriosos cuadrados naranjas).
  • Hemos corregido los botones de chat enemigo y silenciar emoticonos y ya no se solapan con otros iconos en la tabla de puntuaciones.
  • Hemos corregido los botones de silenciar música del juego de DJ Sona y Seraphine K/DA y se mostrarán correctamente junto al icono de campeón en la tabla de puntuaciones.
  • Hemos corregido las notificaciones de restricción del chat y volverán a informar a los jugadores de cuántos mensajes quedan en su límite.

Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

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