Ryo Hazuki

Shenmue the Animation ya tiene fecha de estreno; nuevo tráiler de la serie

Crunchyroll ha anunciado nuevos detalles y un nuevo adelanto en forma de vídeo de la serie de animación basada en la popular licencia de SEGA.

Shenmue the Animation se estrenará el domingo 6 de febrero en Crunchyroll, la plataforma de manganime disponible en multitud de países, España incluida. El servicio de suscripción ha dado todos los detalles del estreno, incluida la hora de publicación del primer episodio de esta adaptación al anime de una de las licencias más legendarias de SEGA. Podéis ver su nuevo tráiler subtitulado al español al comienzo de esta noticia.

Shenmue the Animation: fecha, horario, número de capítulos y detalles

Shenmue the Animation estrenará su primer capítulo este domingo 6 de febrero a las 05:30 (CET), antes de que amanezca. Por su parte, en horario Pacífico serán las 21:30 del todavía sábado 5 de febrero. En total, la serie constará de 13 episodios y nos narrará una historia de autodescubrimiento, crecimiento personal y venganza; basada enteramente en el videojuego original de Dreamcast publicado en diciembre de 1999. En este caso, la acción de la serie busca homenajear y honrar a la leyenda creada por Yu Suzuki.

Shenmue the Animation
Shenmue the Animation

Sinopsis oficial de Shenmue the Animation

“Año 1985, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado mucho desde muy pequeño para dominar el estilo Hazuki de Jujitsu bajo la supervisión de su estricto padre en el dojo Hazuki”, reza la sinopsis oficial. “Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y roba el espejo que su padre había dedicado su vida a proteger. Ryo está decidido a descubrir la verdad tras el asesinato de su padre, pero pronto acabará involucrado en una guerra entre organizaciones misteriosas y viajará desde Yokosuka hasta Hong Kong. ¡Es el inicio del largo viaje de Ryo!”

Cuánto cuesta Crunchyroll: precio y modalidades de suscripción

Para ver la serie bastará con suscribirnos a Crunchyroll, que cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días antes de abonar el primer pago de las mensualidades. Actualmente hay dos opciones: FAN por 4,99 euros al mes para acceder a todos los contenidos del catálogo de Crunchyroll sin publicidad, simulcast con Japón y un dispositivo simultáneo; o MEGA FAN por 6,49 euros al mes, que incluye todo lo anterior más la posibilidad de disfrutar de visionado sin conexión (descarga) y disponibilidad en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Fuente | Crunchyroll