Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primavera 2022

Matchpoint - Tennis Championships, nuevo simulador de tenis para PC y consolas

Nueva pelota de partido en el género del tenis para el próximo videojuego de Torus Games y Kalypso Media para PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Actualizado a

Matchpoint - Tennis Championships es el nuevo videojuego de tenis para este 2022 de la mano de Torus Games y Kalypso Media para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo los primeros detalles del título junto a un primer tráiler que podéis ver sobre estas líneas. A la espera de confirmar su fecha de lanzamiento definitiva, sí se ha anunciado que estará disponible en todas las plataformas en algún momento de esta primavera.

Pelota de partido en el género del tenis

Así, Matchpoint - Tennis Championships es “un nuevo título que ofrece un auténtico estilo de juego y una envolvente experiencia tenística”, explican sus creadores sobre el enfoque del videojuego. Y es que desde Torus Games aseguran que se ha trabajado profundamente en una profunda simulación de dicho deporte a través de la táctica y el posicionamiento inteligente de los jugadores, además de apostar por unas físicas de la pelota muy realistas.

Ampliar

El juego ofrecerá una experiencia de juego dinámica con un amplio modo carrera y un sistema de rivalidad único. Además, en el momento de su lanzamiento contará con 16 estrellas del panorama tenístico profesional con nombres como Danill Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud o Hubert Hurkaczs, entre otros. Incluso se ha publicado un vídeo que podéis ver a continuación con las impresiones de algunos de los protagonistas de Matchpoint - Tennis Championships.

Y es que para el modo carrera, los jugadores podrán crear su propio avatar a través de numerosas opciones de personalización (tanto estéticas como técnicas), medirse ante toda clase de rivales en partidos locales y online, mejorar sus habilidades gracias a los modos Práctica y Entrenamiento, participar en partidos de exhibición alrededor del mundo y disfrutar de un vistoso modo de repetición.

Matchpoint - Tennis Championships llegará al mercado esta próxima primavera para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fuente | Kalypso Media

Matchpoint - Tennis Championships

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Deportes

Matchpoint - Tennis Championships es un videojuego de deportes y tenis a cargo de Torus Games y Kalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch que ofrece un auténtico estilo de juego y una envolvente experiencia tenística y que promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. Cuenta con tenistas como Taylor Fritz, Amanda Anisimova, Kei Nishikori, Garbiñe Muguruza y Danill Medvedev.

Carátula de Matchpoint - Tennis Championships
4.5