Temporada de Legado

Pokémon GO – Evento Central de Energía: fecha, hora, Helioptile y regreso del Team GO Rocket

La Temporada de Legado continúa y nos deja para este final de enero con un evento muy especial. Además, parece que regresa el Team GO Rocket.

Niantic y The Pokémon Company han anunciado un nuevo evento para este mes de enero en Pokémon GO: la Central de Energía. Como podrán identificar los aficionados veteranos a la saga, este nombre hace ilusión al tipo Eléctrico, y así es; de hecho, gracias a este evento podremos capturar por primera vez en el juego de iOS y Android a Helioptile, el Pokémon Generador de tipo Eléctrico/Normal que descubrimos en la sexta generación. Conozcamos todos los detalles del evento, incluida la duración y características confirmadas.

Evento Central de Energía de Pokémon GO: fecha, duración y características

El evento Central de Energía de Pokémon GO se celebrará desde este miércoles 19 de enero de 2022 a partir de las 10:00 hasta el martes 1 de febrero de 2022 a las 10:00, siempre hora local. Una semana completa en la que Spark tiene el presentimiento de que, para desbloquear la última de las cerraduras de la puerta (arco argumental de la Temporada de Legado), hace falta un Pokémon de tipo Eléctrico que suministre esa energía. Qué mejor manera que con criaturas como Magnemite, Voltorb o Helioptile, el Pokémon Generador de energía. Todos ellos aparecerán de forma salvaje.

Helioptile debuta en Pokémon GO: cómo evolucionarlo a Heliolisk

Helioptile se podrá capturar de varias formas durante el evento y requerirá de 50 Caramelos Helioptile más una Piedra Solar para evolucionarlo a Heliolisk. Estas son las formas posibles para capturar a este pequeño Pokémon durante el evento:

  • Encuentros salvajes.
  • Recompensa en las tareas de investigación de campo.

Rotación en las incursiones

  • Una estrella: Pikachu, Beldum, Shinx, Blitzle, Klink
  • Tres estrellas: desde el sábado 15 de enero (Scyther, Typhlosion, Mawile, Druddigon); desde el lunes 24 de enero (Dewgong, Piloswine, Monferno, Druddigon).
  • Cinco estrellas: Genesect con forma FulgoROM (del 15 al 24 de enero) y Regice (del 24 de enero al 1 de febrero).

Un mal presentimiento… Vuelve el Team GO Rocket

Además, a partir del lunes 24 de enero de 2022 a partir de las 00:00 (hora local), se confirma el regreso del Team GO Rocket, que se dejará ver con más frecuencia en las Poképaradas y en los globos. Podremos usar una MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • Android
  • iPhone
  • iPad
  • Aventura
  • Acción

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO