Power of the Universe Tree

Dragon Ball: revelada la poderosa nueva transformación de Goku; nuevo nivel

Super Dragon Ball Heroes nos ofrece el siguiente nivel de poder de Goku, que se convierte en la más avanzada hasta la fecha del Saiyan. El Árbol Universal.

El universo Dragon Ball no tiene límites en sus escalas de poder. La obra original de Akira Toriyama, que continúa sus pasos canónicos en Dragon Ball Super en la actualidad, encuentra en su rama paralela no canónica Super Dragon Ball Heroes una oportunidad para experimentar y ofrecer combates y transformaciones únicas hasta la fecha. Ahora se revela la nueva transformación de Son Goku, la llamada Super Saiyan Blue: Power of the Universe Tree.

Super Saiyan Blue: Power of the Universe Tree, la nueva forma de Goku

Si bien esta forma se pudo ver hace unas semanas en la serie (Big Bang Mission 12), la cuenta oficial de DBSChronicles ha adelantado que el nombre final: Super Saiyan Blue: Power of the Universe Tree, que es asimismo la transformación más poderosa hasta la fecha del querido personaje.

En esencia, se trata de una versión mejorada del Super Saiyan Blue (Super Saiyan God Super Saiyan), pero que cuenta con la absorción de la energía negativa del Universe Tree (Árbol Universal)utilizado por Fuu (el personaje de la derecha en la imagen adjunta) y su posterior purificación, dado que Goku tiene un corazón puro. Goku y Goku Xeno se enfrentan a Fuu con su máximo poder y el Ki liberado, aparentemente suficientes para derrotarlo.

Gracias a este poder, Goku es capaz de alterar elementos del universo, un poder extraordinario que no habíamos visto nunca en el universo Dragon Ball; ni dentro ni lejos del canon. Los colores oficiales de este Super Saiyan Blue: Power of the Universe Tree son el azul, que varía de más oscuro a más claro dependiendo del momento.

No obstante, está por ver hasta dónde es capaz de llegar Goku con este nuevo poder, si es capaz de dominarlo durante mucho tiempo y si finalmente será capaz de acabar con las nuevas amenazas que se presentan en Super Dragon Ball Heroes. La saga Saga Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo es en la que se encuentra ahora mismo la serie.

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno en cines japoneses

Recordamos que este año se estrenará en cines la película Dragon Ball Super: Super Hero, concretamente el 22 de abril de 2022. Se trata de una producción animada en 3D con uso abundante del CG, una nueva aproximación guionizada por el propio Akira Toriyama dentro del sello Dragon Ball Super.

Fuente | DBSChronicles