Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Concierto incluido

Kingdom Hearts pone fecha a su evento por el 20 aniversario; primeros detalles

Square Enix llevará a cabo un evento en Tokio con un concierto y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de desarrollo de los videojuegos.

Actualizado a
Kingdom Hearts

Square Enix tiene todo preparado para el comienzo del Kingdom Hearts 20th Anniversary, el evento conmemorativo para celebrar los veinte años de vida de una de las propiedades intelectuales más emblemáticas de la compañía nipona. Según han confirmado en la mañana de este martes, será el próximo 10 de abril de 2022 cuando se den a conocer los primeros detalles de dicho evento en la ciudad de Tokio, Japón.

De acuerdo con la información, que es bastante breve por el momento, el equipo de desarrollo de los videojuegos estará presente y responderá a las preguntas de algunos aficionados; sumado a un miniconcierto musical y “una exhibición y mucho más”. Todos estos contenidos se podrán ver en diferido en forma de vídeo “tiempo después”, avisa el comunicado para aquellos aficionados —la práctica totalidad— que no puedan estar presentes.

Kingdom Hearts cumple 20 años, ¿cuál es el siguiente paso en la saga?

Tras la publicación de Kingdom Hearts 3 en enero de 2019 se dio por finalizada la trilogía original de la serie y, asimismo, el arco argumental iniciado por Kingdom Hearts allá por 2002 en PlayStation 2; un arco que se ha visto complementado por multitud de entregas derivadas canónicas que explican y profundizan en detalles fundamentales para la comprensión de la historia de Sora y compañía.

Conscientes de la complejidad de dicha cronología, Square Enix ha publicado en diferentes plataformas recopilatorios como el llamado Lote All-In-One de KINGDOM HEARTS (KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III), que traen consigo todos los títulos.

Si quieres conocer el orden más recomendado para jugar la saga Kingdom Hearts puedes echar un vistazo a este artículo.

Kingdom Hearts ya tiene fecha en Nintendo Switch

En lo que respecta a los jugadores de Nintendo Switch, la única plataforma actual que no tenía acceso a la serie, Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version ya tienen fecha de estreno: 10 de febrero de 2022. Serán versiones ejecutadas a través de la nube a un precio recomendado de entre 40 y 50 dólares; aunque también se podrá comprar todo el lote por 90 dólares.

Fuente | Kingdom Hearts

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio con las versiones remasterizadas de ambos títulos de PlayStation 3, con gráficos a 1080p y 60 fps, una recopilación de 6 inolvidables aventuras de Kingdom Hearts que conforman la base de la serie.

Carátula de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
8.5