Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Así podría ser el nuevo teléfono plegable de Xiaomi

Aparecen más datos sobe el tléfono de la compañía china que apunta a ser competitivo por su precio.

Actualizado a
Así podría ser el nuevo teléfono plegable de Xiaomi

El mercado de los teléfonos plegables se está llenando de nuevas incorporaciones. Por fin hay más variedad en este segmento, uno en el que todavía hay compañías dispuestas a sumarse al carro como es el caso de Xiaomi. La compañía china sigue desarrollando un dispositivo a la altura de los más grandes, pero puede que esta no sea la ventaja que quiere tener frente a sus rivales con su nuevo terminal.

Llegan nuevos datos del Xiaomi plegable

Los fabricantes de smartphones nos traen grandes novedades cada año que pasa. Cada nuevo terminal, especialmente los de gama alta y premium, son los que más llaman la atención y eso lo han visto todos los consumidores que han ansiado tener en las manos, aunque sea por un rato, uno de esos nuevos teléfonos plegables. Como te decíamos antes cada vez hay más oferta en el segmento, pero los precios no acompañan a todos los bolsillos.

Todavía queda mucho tiempo para que se democraticen los teléfonos con forma de cocha o libro, pero esto podría ser algo que cambie Xiaomi pronto. La compañía china es una de las más queridas en el mercado y siempre sorprende con una propuesta que acerca las características de un terminal de alta gama por un precio algo más asequible. De hecho, ya nos sorprendió el año pasado con el Mi Mix Fold, pero puede que pronto veamos un nuevo terminal.

Ampliar

Según lo que cuentan en Gizmochina, el tipster Digital Chat Station de Weibo ya ha dado algún que otro detalle de lo que veríamos este año por parte de la compañía china. Y es que dice que este año llegaría un nuevo terminal al mercado de los smartphones plegables tipo concha.

Entre las características que baraja existe una posibilidad de que integre un chip Snapdragon bajo el capó. Además, la pantalla tendría una resolución FHD+ con una relación de aspecto de 120 Hz, pero lo que puede llamar más la atención sería el precio. Y es que el coste sería de unos 1.000 dólares aproximadamente, que es lo que cuesta un teléfono de gama alta. De todas formas, esto es solo una aproximación de lo que podríamos ver en un futuro, uno que todavía está por decidirse y que veremos próximamente con, esperemos, más datos oficiales de la compañía.