Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 3

Fortnite: Pisos Picados vuelve con el parche 19.10

Pisos Picados ha vuelto a la isla de Fortnite Battle Royale con el parche 19.10 del juego. Os mostramos cómo es esta zona que regresa en todo su esplendor.

Actualizado a
Fortnite: Pisos Picados vuelve con el parche 19.10

Con la llegada del parche 19.10 de Fortnite, también tenemos el regreso de Pisos Picados (Tilted Towers en inglés), una de las ubicaciones más famosas del juego. Esta zona ha vuelto al nuevo mapa de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3. Os contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo cambio del escenario de Fortnite Battle Royale:

¿Cuándo vuelve Pisos Picados a Fortnite? ¿Cómo es esta zona?

Pisos Picados volvió a Fortnite Battle Royale el 18/01/2022, con el parche 19.10. Desde aproximadamente las 11:00h CET de este día se puede entrar al juego y visitar esta zona:

Pisos Picados vuelve a Fortnite
Ampliar
Pisos Picados vuelve a Fortnite

Se encuentra en este punto exacto del mapa:

Pisos Picados se encuentra en esta parte del mapa
Ampliar
Pisos Picados se encuentra en esta parte del mapa

Esta zona se encontraba congelada y sepultada en nieve desde el comienzo de la temporada. Se llamaba Campos Congelados:

La zona Pisos Picados está sepultada en nieve y hielo desde el inicio de la Temporada 1 del Capítulo 3
Ampliar
La zona Pisos Picados está sepultada en nieve y hielo desde el inicio de la Temporada 1 del Capítulo 3

Sabemos, por lo que hemos ido viendo estos días, y con herramientas y técnicas de datamining, que la isla del Capítulo 3 de Fortnite irá quedándose sin nieve de forma progresiva, hasta quedarse así:

Así se quedaría el mapa de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite sin nieve
Ampliar
Así se quedaría el mapa de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite sin nieve

¿Por qué gusta tanto a los jugadores de Fortnite Pisos Picados?

Pisos Picados durante la Temporada 4 del Capítulo 1 de Fortnite
Ampliar
Pisos Picados durante la Temporada 4 del Capítulo 1 de Fortnite

Pisos Picados fue una zona añadida al mapa de Fortnite Battle Royale en la Temporada 2 del Capítulo 1. El hecho de que fuese la única ciudad, y la zona urbana más grande del mapa la dotaba de gran atractivo, ya que en el interior de sus muchos edificios había mucho botín tanto de suelo como en forma de cofres. Este atractivo hacía que muchos jugadores aterrizasen allí, con los consiguientes y épicos enfrentamientos de todo tipo.

Pisos Picados ha ido cambiando con el paso del tiempo:

  • Capítulo 1 - Temporada 2: Pisos Picados. La zona tal cual la recordamos; una pequeña ciudad.
  • Capítulo 1 - Temporada 4: Pisos Picados. Un fragmento de meteorito arrasó el edificio central.
  • Capítulo 1 - Temporada 5: Pisos Picados. El cubo Kevin destruyó la tienda de deportes que fue erigida en el lugar en el que estaba el edificio central.
  • Capítulo 1 - Temporada 7: Pisos Picados. Se erigió un estudio de cine en el lugar en el que estaba en el edificio central... que volvió a ser destruido por un terremoto antes de la Temporada 8.
  • Capítulo 1 - Temporada 8: Pisos Picados. La erupción del volcán en el evento final de la Temporada 8 destruyó por completo la zona. Irónicamente, solo quedó en pie el edificio central, el cual fue destruido en anteriores ocasiones por distintos motivos.
  • Capítulo 1 - Temporada 9: Neopicados. Tras un paso indeterminado de tiempo entre temporadas, Pisos Picados volvió como Neopicados, con un rediseño futurista.
  • Capítulo 1 - Temporada X: Neopicados. Las sucesivas zonas de grieta que aparecieron por toda la isla hicieron que primero Neopicados fuese sustituido por un poblado del oeste en el que no se podía construir llamado Poblado Picados, y posteriormente esta área fue cambiada por Gotham City.
  • Capítulo 2 - Temporada 5: Torres Saladas. Esta zona apareció al comienzo de la temporada, y se trataba de un híbrido entre Pisos Picados y Señorío de la Sal.
  • Capítulo 2 - Temporada 6: Ciudadela Calavera. Esta zona sustituyó a Torres Saladas; es básicamente Pisos Picados pero con una estética jurásica y primitiva.
  • Capítulo 3 - Temporada 1: Campos Congelados. Pisos Picados se llama Campos Congelados desde el inicio de la temporada; la zona está sepultada por hielo y nieve.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite