Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Será free-to-play

My Hero Academia: Ultra Rumble, primer gameplay tráiler del nuevo de battle royale

Primer vistazo al nuevo free-to-play basado en el popular manganime MHA, que arrasa en todo el mundo. Fechas confirmadas de su beta cerrada en Japón.

Actualizado a

Bandai Namco Entertainment ha publicado el primer gameplay tráiler oficial del recientemente anunciado My Hero Academia: Ultra Rumble, un nuevo videojuego free-to-play en formato battle royale basado en el popular manganime de la revista Shonen Jump. Con la premisa de ofrecer altas dosis de acción en partidas basadas en la supervivencia, el juego contará con una beta cerrada para PS4 solo en Japón este mes de febrero.

Según ha explicado la editora japonesa, los usuarios que dispongan de una PlayStation 4 en Japón ya pueden inscribirse para la beta cerrada que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de febrero. La fecha límite para apuntarse a dicha beta cerrada es el próximo 28 de enero a las 18:00 hora local nipona.

My Hero Academia: Ultra Rumble
Ampliar
My Hero Academia: Ultra Rumble

Partidas battle royale para hasta 24 jugadores con habilidades únicas

En lo que respecta al contenido de la beta, que no deja de ser un anticipo de lo que nos encontraremos en el videojuego final, que sigue siendo un título multijugador, ofrecerá un total de 12 personajes seleccionables: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress. Las partidas de My Hero Academia: Ultra Rumble serán de 24 jugadores en la versión final del juego.

Además, cada personaje tiene su propio dos, su habilidad especial única en valores de defensa, ataque, apoyo, etc. En los escenarios habrá dispersas diferentes Skill Cards, imprescindibles para poder varias las habilidades y destrezas de cada personaje a lo largo de la partida.

Ampliar

My Hero Academia: Ultra Rumble no tiene fecha de estreno

My Hero Academia: Ultra Rumble llegará próximamente para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Su fecha de lanzamiento está pendiente de confirmación.

Te puede interesar:

Referencias | Bandai Namco, beta cerrada; vía Gematsu

My Hero Ultra Rumble

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

My Hero Ultra Rumble es un videojuego de acción tipo battle royale de corte free to play a cargo de Byking y Bandai Namco Entertainment para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que hasta 24 jugadores lucharán entre sí hasta que solo quede uno. Escoge a tu personaje favorito y alíate con otros dos jugadores en línea para derrotar a siete equipos rivales. Participa en peleas memorables, saca el máximo partido a tu don, aumenta tu poder y da rienda suelta a poderosas habilidades.

Carátula de My Hero Ultra Rumble