Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Tab S8: filtradas sus características y versiones

Se filtran las versiones de la próxima tableta de Samsung tanto en sus versiones WiFi y LTE con varias configuraciones de espacio.

Actualizado a
Samsung Galaxy Tab S8: filtradas sus características y versiones

En el mundo de las tabletas encontramos muchas opciones donde elegir. Todas las grands marcas tienen una propuesta, pero a estas alturas del año los consumidores están pensando más en elegir una que en esperar a que saque un nuevo modelo. Pero siempre hay sorpresas que nos dejan ver el progreso de las diferentes compañías como es el caso de la última filtración en la que se han visto las diferentes versiones de la Galaxy Tab S8.

Filtrados los primeros datos de la Samsung Galaxy Tab S8

La serie Samsung Galaxy S no solo está reservada a los teléfonos. La compañía tiene su propia línea de tabletas con este nombre, que son las mejores que puede ofrecer en términos de diseño, espacio y rendimiento. Son muchos los que ya conocen sus bondades y la firma coreana no se rinde para dar a todos la mejor de sus versiones. Hasta ahora, la versión S7 es la que impera en el mercado, pero la compañía ya tiene los ojos puestos en la Samsung Galaxy Tab S8.

La prueba de esto la tiene la filtración que muestra PhoneArena, donde se puede apreciar una tabla que muestra todas las versiones que están por llegar de la tablet. Tendremos tres versiones: la Galaxy Tab S8, Tab S8 + y Tab S8 Ultra. Cada una de ellas tendrá una variante que se diferencia entre ser un modelo puramente WiFi y uno LTE compatible con tarjetas SIM.

Ampliar

Diferencias entre los modelos según la gráfica

Hay diferentes novedades que se aprecian en la gráfica de las Galaxy Tab S8. Encontramos que los diferentes dispositivos que son LTE tienen compatibilidad nada menos que con las redes 5G algo a tener en cuenta a elegir entre el modelo básico, el S8 + y el S8 Ultra. Y es que aquí tenemos una diferencia y es que el Ultra es el único que se queda atrás con el 4G, aunque esto no te tiene que echar hacia atrás si lo que buscas es espacio extra.

Resulta que para la versión más grande de la compañía tenemos versiones de todo tipo de almacenamiento que van desde los 128, 256 hasta los 512 GB. Son buenas cifras muy amplias pensadas para todos aquellos que necesitan espacio extra y no se quieren complicar comprando una memoria externa.

En lo que a dimensiones se refiere, tendremos aparatos que van desde los 11 y 12,4 hasta las 14,6 pulgadas en sus pantallas si vamos en el orden en que las hemos dividido anteriormente. Esto supone un cambio enorme, y ya hablaríamos de tabletas con igual o más pantalla que muchos ordenadores del mercado.