Y el Batmóvil

The Batman: nuevas imágenes de la Batcueva de Robert Pattinson con todo lujo de detalles

Ya podemos disfrutar de un buen vistazo a la nueva Batcueva del Caballero Oscuro en la nueva película de Matt Reeves a través de una promoción de Oreo.

La Batcueva es uno de los elementos más característicos de Batman, su guarida secreta en la que guarda sus trajes y armaduras, su famoso Batmóvil (y otros Bat-vehículos) y el lugar desde el cual investiga y se mantiene al corriente de las últimas noticias de Gotham y sus criminales. Y como no podía ser de otra manera, en The Batman, la nueva película de Matt Reeves con Robert Pattinson como un joven Bruce Wayne/Batman, el vigilante de DC también tendrá su propia Batcueva.

Así es la nueva Batcueva del Caballero Oscuro

Tanto es así, que ya podemos realizar un buen vistazo a dicha guarida gracias a una nueva promoción de la película junto a la marca de galletas Oreo, a través de la cual se han compartido varias fotografías del lugar. Así, podremos ver con todo lujo de detalles algunos de los rincones de dicha estancia, desde varios ordenadores y pantallas al imponente Batmóvil del filme sobre su plataforma de elevación, además de una escalinata con la armadura de Batman a modo de maniquí.

“Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

“Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City”, reza su sinopsis oficial.

The Batman tiene previsto su estreno el próximo 4 de marzo de 2022.

Fuente | Screen Rant