Renovado

Gran Turismo 7: nuevo gameplay en 4K en el mítico Daytona International Speedway

El título de conducción de Polyphony Digital lo tiene todo listo para llegar este mes de marzo a PS5 y PS4. Así lucen sus interiores en este trazado tri-oval.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado por todo lo alto el primer video gameplay del recientemente confirmado circuito Daytona International Speedway en Gran Turismo 7. Tras su debut en la saga en GT5 Prologue, este trazado tradicionalmente utilizado para la NASCAR o las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del mundo, se deja ver en el ambicioso título de Kazunori Yamauchi en un nuevo tráiler en vista de piloto y en resolución 4K.

Este oval, cuyo prestigio es incontestable, contará con configuración tri-oval y road, dependiendo de la prueba o la categoría automovilística; y sí, se añade la reciente chicane mediado el óvalo que se introdujo en el circuito real el pasado 2020. En el gameplay podemos apreciar todos los detalles del trazado real, que se encuentra en Daytona Beach, Florida, en su configuración road, la variante del circuito que utilizan en las 24 Horas de Daytona.

El coche elegido no es otro que el Porsche 911 RSR, poniendo así de manifiesto que la escudería alemana no se perderá la cita de Gran Turismo 7 este mes de marzo tanto en PS5 como en PlayStation 4.

Gran Turismo 7 pondrá los semáforos en verde el 4 de marzo

Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS4 en formato físico y digital el próximo 4 de marzo de 2022. MeriStation ha tenido la oportunidad de entrevistar a Kaunori Yamauchi para que nos cuente por qué esta entrega supone el regreso a los orígenes de la serie clásica. Asimismo, nos explicó cuáles son sus objetivos con el juego a largo plazo: “Gran Turismo 7 tiene la misión de transmitir la cultura automovilística y la historia del automóvil a las futuras generaciones”.

Además, nos confirmó que el juego tendrá climatología variable en tiempo real, más de 400 vehículos, dos opciones gráficas en la versión de PS5 y tiempos de carga de “aproximadamente un segundo” gracias a la memoria SSD.

Fuente | Comunicación de prensa

Gran Turismo 7

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Gran Turismo 7