4 de febrero

Dying Light 2 inicia la cuenta atrás: modo cooperativo, comparativa y nuevo gameplay

El sexto episodio del diario de desarrollo de Techland nos presenta cómo serán las modalidades multijugador cooperativo de esta secuela.

Techland ha presentado su sexto y último diario de desarrollo de Dying Light 2: Stay Human, la esperada secuela de este título de rol, acción y aventura en mundo abierto con énfasis en el parkour y la supervivencia. Tras conocer multitud de detalles sobre lo que nos espera en la Ciudad, esta vez el estudio polaco ha explicado en diferentes vídeos que podéis ver a continuación cómo será la experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores, una comparativa gráfica entre consolas y un nuevo modo de juego.

Jonah Scott, que pone voz a Aiden Caldwell, y la copresentadora Leah, muestran a los futuros jugadores de Dying Light 2 todos estos detalles. Para empezar, se confirma que el modo campaña se podrá jugar al completo en compañía, un elemento que los fans esperaban y demandaban porque forma parte de la idiosincrasia de la saga. Y sí, todas las armas y progreso de los jugadores invitados se mantendrán en sus respectivas partidas.

Por lo demás, en otro vídeo podemos ver cómo luce el juego en diferentes versiones de consolas PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (Xbox Series y Xbox One). La epidemia zombi tiene todo listo para demostrar su potencial en solo unas semanas.

Dying Light 2: Stay Human avisa a navegantes: 4 de febrero disponible

Dying Light 2: Stay Human, del estudio Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de la Nube). MeriStation ha podido probar el juego durante varias horas ras de acudir a las oficinas del estudio en Polonia.

En este artículo os contamos todo acerca del juego con toda profundidad. Solo quedan unas semanas para comprobar si está a la altura de la entrega original; esta vez con un mundo abierto más ambicioso, vasto y táctico, con mecánicas de parkour mejoradas y decenas de horas de contenido por delante.

Fuente | Comunicado de prensa

Dying Light 2: Stay Human

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Dying Light 2: Stay Human