Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Valorant

Valorant presenta el tema musical Espejo con video dedicado a los fans

El clip cuenta con la participación de las cosplayers Nadyasonika, Shirahime, Glory Lamothe y Twin cosplay

Actualizado a
Valorant presenta el tema musical Espejo con video dedicado a los fans

La compañía californiana Riot Games por medio de una conferencia de prensa digital este 13 de enero del 2022, presentó el tema musical Espejo, creado por el español K1dsun. Esta canción esta basada en el videojuego multijugador en línea de disparos en primera persona, Valorant, fue desarrollada de la mano de Warner Chapell Music, buscando ser una carta de amor para los fans.

Video sin bases de lore pero con mucho love

Como parte de esta iniciativa, también se realizó un videoclip y tal cual como se puede visualizar al inicio del mismo con un texto de parte de Leyendas del Cosplay, el clip es una mera reinterpretación de algunas de sus leyendas por parte de los cosplayers:

  • Nadyasonika
  • Shirahime
  • Glory Lamothe
  • Y Twin cosplay

Uno de los principales retos durante la filmación de este video fue tener que adaptarse a las condiciones impuestas por la pandemia, ya que los protaginistas son de diferentes regiones de latinoamerica, por lo que tuvieron que trabajar por separado para poder ensamblarlo.

Ampliar

¿Dónde se puede ver el video “Espejo”?

El clip puede visualizarse directamente en el canal oficial de Youtube de Valorant para Latinoamerica.

¿Dónde se puede escuchar la canción “Espejo”?

La canción se puede encontrar en los servicios de Apple Music, Claro Música, Deezer, Spotify, Tidal y Youtube Music.

Ampliar

Es importante subrayar que esta incursión de Valorant al mundo de la música, forma parte de la estrategía de Riot Games como empresa de entretenimiento, recordando que el pasado noviembre debuto en el mundo del video sobre demanda con Arcane.

Sin duda este es otro paso en firme en cuanto a los contenidos relacionados con los personajes de los distintos universos planteados por los juegos de la compañía y tal cual como lo dijeron sus directivos, es posible que no sea la última de este tipo, ya que finalmente la respuesta de los usuarios será la que dará pauta para generar más.

Fuente: Riot Games

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant