Ubisoft

The Settlers confirma su regreso: tráiler, beta cerrada, ediciones, fecha y más

Este juego de estrategia en tiempo real es exclusivo para PC y modernizará la fórmula. Ubisoft ha ofrecido los primeros detalles.

Hace más de 15 que The Settlers recibió su última entrega numerada. El título se ha mantenido en barbecho desde entonces, pero Ubisoft no se ha olvidado de la saga y ya anunció en Gamescom 2018 que el proyecto estaba en marcha. Con todo, el estudio ha estado trabajando en silencio, pues no habíamos sabido nada más desde entonces. Ahora, este título de estrategia en tiempo real para PC se ha dejado ver en un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas es líneas.

The Settlers saldrá a la venta el 17 de marzo en exclusiva para PC, a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store. Además de la Edición Estándar habrá una Edición Deluxe, que vendrá con el juego, el pack deluxe y varios regalos digitales.

Cuándo es la beta cerrada y cómo registrarse

Para tener una oportunidad de participar en la beta cerrada basta con registrarse en la web de Ubisoft. Lo primero que tienes que hacer es elegir tu plataforma preferida, Ubisoft Connect o Epic Games Store. En cualquier caso, necesitarás disponer de una cuenta de Ubisoft activa o crear una nueva. La beta cerrada tendrá lugar entre el 20 y el 24 de enero. ¿Y cuál es el contenido? Un tutorial, dos facciones jugables y dos modos de escaramuza: 1 contra 1 y 2 contra 2.

Ambientado en un mundo de fantasía medieval, The Settlers te invita a vivir una gran aventura llena de estrategia: “Le hemos dado un giro a la jugabilidad clásica, añadiendo sistemas de comida y de transferencia de recompensas”, publican en la página oficial del juego en Epic Games Store. El regreso contará con la participación de Volker Wertich, nada más y nada menos que el creador original de la saga, que vuelve para ocupar la silla de director en Ubisoft Düsseldorf.

Inspirado en The Settlers 3 y 4, pero con una jugabilidad modernizada, los jugadores podrán disfrutar de una campaña para un jugador y de los modos asalto (Onslaught) y escaramuza (skirmish): solo contra AI, Co-op contra IA o PvP, con hasta ocho jugadores.

Fuente | Ubisoft