Crítica

Eternals de Marvel Studios ya está disponible en Disney+, también en formato IMAX

Uno de los estrenos más destacados de Marvel Studios de 2021 como parte del UCM ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney.

Eternals, una de las películas más destacadas de Marvel Studios en 2021 como parte de la Fase 4 del UCM y el gran estreno de Disney+ para este mes de enero de 2022, ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney. Así, desde el día 12 de este mes, cualquier suscriptor de Disney+ ya puede acceder gratuitamente a la película dirigida por Chloé Zhao como parte del catálogo de películas de Marvel del servicio.

El nuevo grupo de superhéroes llega a Disney+

Sin duda, Eternals es un nuevo acercamiento al género de los superhéroes desde el punto de vista creativo de su directora, Chloé Zhao, una especie de experimento que ha servido para que Marvel Studios explore nuevas vías para contar sus historias y presentar nuevos personajes. Si quieres saber más sobre Eternals, no te pierdas nuestra crítica en la que creemos que Eternals “pone la primera piedra de un puente que nos llevará a horizontes hasta ahora inexplorados en este universo”.

Como decimos, Eternals ya se encuentra disponible en Disney+ para todos sus suscriptores; y a diferencia de otros estrenos en formato de pago Premier Access, Eternals se puede ver de forma totalmente gratuita, solo con la suscripción estándar al servicio. Además, la película llega en formato cinematográfico y en un nuevo formato IMAX optimizado.

“Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Dirigida por Chloé Zhao, Eternals está protagonizada por un reparto que incluye nombres como Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Kumail Nanjiani (Kingo), Barry Keoghan (Druig), Ma Dong-Seok (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite) y Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight), entre otros.

Fuente | Disney+