BeTech: noticias de tecnología

Motorola

Motorola Tab G70: una tablet con acabados premium y pantalla 2K para dominar la gama media

Un precio que no supera los 350 euros

0
Motorola Tab G70: una tablet con acabados premium y pantalla 2K para dominar la gama media

Hace varios meses que Motorola decidió dar un nuevo giro a su modelo de mercado dando un salto al sector de las tabletas, el cual se encuentra en pleno auge debido a coronavirus, que nos ha hecho estar en casa mucho más de lo habitual. Y

Entonces presentó un modelo de gama entrada, la cual se convirtió en una de las más disputadas de dicha gama. Pero ahora han dado un nuevo paso en el sector lanzando una tableta de gama media, solo que esta llega con unas características que han destacado, estando en primer lugar la pantalla. Y es que esta presume de una resolución que se encuentra por encima de la media en esta clase de dispositivos. Sin duda, la nueva Motorola Tab G70 apunta maneras para ser el gran bombazo de la compañía.

Una tablet de gama media con algunas sorpresas premium

La pantalla de la nueva tablet de gama media de Motorola se presenta con una diagonal de 11 pulgadas, junto con una resolución realmente sorprendente, pues esta es de 2K, lo cual no se suele encontrar en su gama, pues lo habitual es tener una pantalla Full HD en el mejor de los casos. Por lo tanto, se trata de una característica que lleva a la tablet de Motorola a lo más alto dentro de su gama.

Motorola Tab G70Diseño de la Motorola Tab G70

La Motorola Tab G70 presume además de cuatro altavoces con compatibilidad con Dolby Atmos, gracias a ello no te faltará calidad de sonido estéreo, disfrutando así del contenido de plataformas de streaming o tus juegos preferidos. El diseño de esta tablet resulta bastante atractivo, pues se presenta en dos tonos de color en su parte trasera, y su sensor de cámara en la esquina superior derecha.

Pero la pantalla o su diseño no es lo único que destaca, pues al mirar bajo el capó, nos encontramos con un procesador MediaTek, el Helio G90T, perfecto si quieres jugar con la mejor fluidez a los títulos más exigentes.

La tablet Motorola Tab G70 tiene además 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que además se pueden ampliar con el uso de tarjetas microSD. No le falta una cámara trasera, la cual tiene un sensor de 13 MP. Volviendo a la pantalla, encontramos otra cámara de 8 MP, ideal para disfrutar de una buena calidad a la hora de hacer fotos o videollamadas. Impresiona su capacidad de batería al ser de 7.700mAh, que llega con una carga rápida de 20W.

Gracias a que llega con Wifi ac, los usuarios tienen la posibilidad de conectarse a su doble banda, ya sea con redes de 2.4GHZ o de 5GHz. No le falta conexión Bluetooth 5.2 y un conector USB Tipo C.

Se trata de un modelo bastante delgado, siendo sus dimensiones de 163 x 258,4 x 7,5 mm y su peso de solo 500 gramos. Eso sí, por el momento, la Motorola Tab G70 solo se ha lanzado al mercado de Brasil con una versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Al cambio, su precio ronda los 340 euros, por lo que se trata de un modelo que pasa a ser la competencia directa del iPad más económico de la compañía de la manzana mordida o la Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Ahora solo nos falta esperar para ver si esta llega a España ya que este modelo puede ser uno de los grandes éxitos de la compañía dentro del mercado de las tablets.