Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Confirmada la tercera generación del Motorola Razr

La compañía ya trabaja en una nueva versión de su célebre teléfono plegable.

Actualizado a
Confirmada la tercera generación del Motorola Razr

Son muy pocos los teléfonos plegables que hemos visto en el mercado. Algunas compañías se han esmerado en tener un representante en esta sección del mundo de la telefonía con más o menos impacto en esta. Algunos lo han hecho de forma que recordaba a los antiguos móviles con teclado físico que se abrían y cerraban, como ha sido el caso de Motorola. Y para los amantes de la compañía americana hay buenas noticias ya que se ha confirmado que el Motorola Razr 3 está de camino.

Confirmado: habrá Motorola Razr 3

En su tiempo, el Motorola Razr fue uno de los dispositivos más importantes por su potencia y diseño. La compañía de Illinois vivía su época más importante, siendo una de las referentes del mercado, aunque ha pasado lo contrario con la llegada de los teléfonos inteligentes. Eso no le ha impedido meterse de lleno en algunos de los segmentos más interesantes como los smartphones plegables como vimos en el pasado año 2019 cuando revivió su teléfono más querido.

La compañía se ha mantenido al pie del cañón con el fin de convencer a cada usuario que se hacía con el terminal y parece que esto seguirá siendo así por mucho tiempo. Y es que según lo que comentan en MSPowerUser habrá un nuevo Motorola Razr. La información no viene por una filtración de información o un informante de la propia compañía, sino que ha llegado de la mano de uno de los ejecutivos de Lenovo Chen Jin, quien ha confirmado esta noticia.

Ampliar

No se sabe cuándo llegará al mercado ni las novedades que integrará, por lo que tendremos que esperar a que la compañía desvele más detalles sobre el dispositivo. Eso sí, le tocará lidiar con otros teléfonos de aspecto más moderno como son la serie Galaxy Z Flip y el Oppo Find N recién estrenado.