Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Apocalipsis

La Luna desafía a la Tierra en el alucinante tráiler final de Moonfall de Roland Emmerich

La nueva película del director de Independence Day, 2012 o El día de mañana presenta su apocalipsis mundial en un fastuoso avance de más de 2 minutos.

Actualizado a

Moonfall, la nueva película apocalíptica del cineasta alemán Roland Emmerich (responsable de auténticos blockbusters como Independence Day y su secuela, 2021, Godzilla o El día de mañana, entre muchos otros), presenta un espectacular tráiler final en castellano que podéis ver encabezando esta noticia, película que llegará a las salas de cine el próximo 4 de febrero de 2022. Así lo ha presentado la productora Diamond Films España, compartiendo además el póster final del filme.

Un misterio de proporciones cósmicas

“Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes organizarán una misión espacial imposible, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Ampliar

Moonfall está protagonizada por la actriz Halle Berry (X-Men, Monster's Ball) y el actor Patrick Wilson (Watchmen, Insidious), dos astronautas que se embarcan en una misión desesperada para salvar a la humanidad antes el inminente impacto de la Luna sobre la Tierra. ¿Qué misteriosa fuerza está empujando al satélite contra la humanidad? Los protagonistas tendrán que averiguarlo junto al conspiranoico interpretador por John Bradley (Juego de Tronos).

El reparto se completa con nombres como Donal Sutherland (Los juegos del hambre), Michael Peña (Narcos) y Charlie Plummer (Todo el dinero del mundo), bajo la dirección de Roland Emmerich, que también firma el guión principal del filme. Moonfall llega a la pantalla grande el próximo 4 de febrero de 2022.

Fuente | Diamond Films España