Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

Empieza el 2022 con una nueva aventura en la segunda tanda de las rebajas de enero en PlayStation

Las rebajas de enero de PS Store reciben su segunda tanda de descuentos disponibles hasta el 19 de enero. Descubre nuevas aventuras en PS5 y PS4.

Actualizado a
Empieza el 2022 con una nueva aventura en la segunda tanda de las rebajas de enero en PlayStation

Papá Noel y los Reyes Magos ya han completado su trabajo. Entre turrones, magia y muchos, muchos regalos, la comunidad de PlayStation seguro que ha aumentado su biblioteca digital. ¿Te has quedado con ganas de más durante estas Navidades? Si por algún casual Baltasar no ha acertado, PS Store te ofrece una segunda oportunidad de descubrir nuevas aventuras.

Nos referimos a las Rebajas de Enero, que hasta el 19 de enero celebra su segunda tanda de ofertas. Esta oleada refresca los descuentos del catálogo visto durante las últimas semanas. Ya estés en PS4 o PS5, ahora tienes en tu mano comenzar el 2022 con el juego que deseabas.

Entre los descuentos destacan pesos pesados como el remake de Demon’s Souls, Hitman 3 y Red Dead Redemption 2. Os dejamos con algunos de ellos a continuación.

Demon's Souls
Ampliar
Demon's Souls

No debes pasar por alto las tarjetas regalo de PSN, un método cómodo y sencillo para conseguir esos regalos rezagados. Con ellas podrás añadir saldo a tu perfil para adquirir títulos digitales y contenidos adicionales en PlayStation Store.

Las rebajas no solo se quedan ahí: te animamos a descubrir las ofertas completas como las que encontrarás bajo estas líneas.

Los descuentos más destacados para PS5 y PS4 en las rebajas de enero en PS Store

Juegos que puedes conseguir con una tarjeta regalo PSN de 50 euros

Juegos que puedes conseguir con una tarjeta regalo PSN de 20 euros

Demon's Souls

  • PS5
  • RPG
  • Acción

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9.5