Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas

Dragon Ball Z: Kakarot | ¿Cuánto ha vendido hasta la fecha?

Cyberconnect 2, el estudio responsable de este RPG protagonizado por Goku, actualiza las cifras de ventas de sus principales videojuegos.

Actualizado a

Pocos meses antes de que estallara la pandemia de coronavirus en todo el mundo, Bandai Namco puso a la venta un nuevo videojuego de Goku, Vegeta y compañía. Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG que repasa la historia principal de la saga, es decir, desde la llegada de los saiyans hasta la muerte del monstruo Bu. En un directo en streaming realizado por Cyberconnect 2, el estudio de desarrollo ha confirmado cuánto ha vendido el título desde 2020: 4.5 millones de unidades.

El estudio japonés no se ha centrado exclusivamente en el RPG de Goku, sino que también ha actualizado las ventas de otras producciones propias. Así las cosas, el juego de Demon Slayer lanzado en 2021 ya ha superado los 1.32 millones de unidades, mientras que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, comercializado en 2016, ha logrado distribuir 8.7 millones de copias.

La saga tiene mucho que decir en 2022

La marca Dragon Ball se ha fortalecido todavía más gracias a la emisión de la serie Dragon Ball Super, que también cuenta con un manga original. Además, los ojos están puestos en la nueva película, que se estrenará este mismo año 2022. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de novedades sobre el filme y sobre cada uno de los videojuegos durante el Dragon Ball Games Battle Hour 2022, un evento en streaming que tendrá lugar en febrero.

Dragon Ball Z: Kakarot salió inicialmente para PS4, Xbox One y PC (retrocompatible en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5). La versión de Nintendo Switch se anunció más adelante.

Otros juegos que continúan recibiendo contenido son Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works, y Dragon Ball: Xenoverse 2, de Dimps. Este último estudio trabaja en el desarrollo de Dragon Ball: The Breakers, una multijugador asimétrico para consolas y compatibles.

Fuente | VG24/7

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8