PS5, PS4 y PC

PS Now desvela sus nuevos juegos para enero de 2022: Furi, Final Fantrasy XII y más

Sony revela la alineación completa de títulos que pasarán a formar parte de PlayStation Now a partir de este mes de diciembre en PS4, PS5 y PC.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los títulos que llegarán a PS Now a partir de este mes de enero de 2021. El catálogo del servicio de suscripción para consolas PS4, PS5 y PC Windows, permite jugar a más de 700 títulos de PS2 y PS4 así como PS3 (solo en streaming) sin límites. Son 6 los elegidos para esta primera selección del año que acabamos de comenzar son Furi Unleashed, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Mortal Kombat 11, Super Time Force Ultra, Kerbal Space Program: Enhanced Edition y Unturned.

Estarán disponibles a partir de mañana mismo, 4 de enero y a diferencia de otros meses, en esta ocasión no se hace referencia al período de vigencia de cada uno.

PS Now Enero 2022 Nuevos juegos PS5 PC PS4 PlayStation Plus Final Fantasy XII Mortal Kombat 11 Sony
Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Juegos de PS Now para enero de 2022

Hay dos títulos que destacan entre los nuevos seleccionados. Final Fantasy XII: The Zodiac Age es uno de ellos. El RPG de Square Enix lanzado en exclusiva para PS2 recibió esta remasterización 2019 y cuenta con novedades de peso tanto para volver a disfrutar de él, como para los nuevos jugadores que deseen conocerlo. Posibilidad de acelerar la velocidad del juego, gráficos renovados o poder reiniciar la build de cada personaje son algunas de ellas. Por su parte, Mortal Kombat 11, la última y aclamada entrega de la saga de NetherRealm eleva el nivel del catálogo, que ahora cuenta con un peso pesado del género fighting.

Los jugadores de PS4, PS5 y PC pueden suscribirse a PlayStation Now por 9,99 euros un mes, 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros por un año completo. En la actualidad, el servicio cuenta con más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4. Se desconoce si en el futuro Sony agregará títulos de PS5.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • PC

Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalización de personajes, además de una importante actualización audiovisual.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age