Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estación espacial

Starfield se filtra en imágenes de una antigua build de 2018

El RPG espacial de Bethesda, la primera propiedad intelectual nueva de la empresa en años, ha vuelto a mostrarse a través de capturas de escenarios.

Actualizado a

2022 será el año de Starfield, el nuevo videojuego de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim. Bethesda lleva trabajando incansablemente en la producción, cuyo lanzamiento está previsto para las consolas de nueva generación de Microsoft y PC. Aunque el juego se ha presentado oficialmente en un tráiler y en un par de imágenes y teasers, la red se ha nutrido de la filtración de una build de hace un par de años, que ha regresado con un par de capturas nuevas.

Las imágenes muestran solo escenarios, estructuras de corte espacial que pueden servir solo como referencia, ya que la build es de 2018. Más de tres años de diferencia entre una versión en desarrollo y la final pueden marcar la diferencia, de modo que algunos contenidos que aparecen en estas instantáneas tal vez ni aparezcan en el videojuego que finalmente llegue a las tiendas. Sea como fuere, está previsto que la producción se presente por todo lo alto en verano.

Ampliar

El progreso del desarrollo de Starfield

Bethesda guarda con celo las novedades de Starfield, aunque sí ha dejado entrever datos sobre el contexto de la historia y su mundo en algunos teaser tráileres. Lo último que hemos conocido ha venido de la mano de Todd Howard, productor y uno de los responsables principales del proyecto. En un mensaje publicado en YouTube para felicitar las fiestas navideñas, el creativo y cara visible de la compañía ha asegurado que el desarrollo ha progresado bien a lo largo de 2021. “Estamos deseando enseñarlo”.

Starfield saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para Xbox Series X, Xbox Series S y PC (Microsoft Store y Steam). Los jugadores de PS5 se quedarán sin él, algo que también ocurrirá con el venidero The Elder Scrolls VI, del que todavía no se conoce ningún detalle oficial.

Fuente | Reddit

Starfield

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, poblando nuevos planetas y viviendo como exploradores espaciales. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos extraños por toda la galaxia, y navegarás la gran expansión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Carátula de Starfield
5.8