Promoción

Moving Out, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store selecciona Moving Out como nuevo juego gratis en su promoción navideña. Te contamos los pasos que debes seguir para descargarlo en PC.

Epic Games Store desvela su nuevo juego gratuito como parte de la campaña navideña en la tienda. Moving Out es el elegido para las próximas 24 horas, quien tomará el relevo de Mages of Mystralia. El cooperativo editado por Team17 se encontrará sin coste adicional hasta el 29 de diciembre a las 17:00 (CET).

Cuando completes el canjeo quedará ligado a tu perfil en el cliente para siempre. Debemos recordaros de que se trata de la versión completa, es decir, no encontrarás restricción de ningún tipo de contenido.

“¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore”, explica Team17 en su descripción oficial. “Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso o que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario!”.

A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para completar la descarga.

Cómo descargar en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store