Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Cómo postear una foto en varias cuentas de Instagram a la vez

Si tienes varias cuentas en Instagram que tienen contenido similar te enseñamos cómo puedes publicar contenido en ambas cuentas.

Actualizado a
Cómo postear una foto en varias cuentas de Instagram a la vez

Meta tiene algunas de las aplicaciones más famosas que se usan en el mundo de los smartphones. Es muy probable que tengas Facebook y por consiguiente Instagram, por no hablar de que las aplicaciones de mensajería también son su fuerte con el uso de WhatsApp. Pero hoy nos vamos a centrar en una de las funciones más interesantes para los usuarios con más de un perfil, ya que te vamos a enseñar cómo publicar varias fotos en Instagram a la vez.

Así se publican varias fotos en Instagram

Hacerse una cuenta en Instagram es algo de lo más sencillo, lo mismo que si tienes varias cuentas personales. Y es que en estos casos es posible que muchos tengan una cuenta para su uso personal donde tienen a todos sus amigos y otra en la que junta otros perfiles relacionados con un interés concreto. Sea cual sea el uso de esa cuenta secundaria es posible que quieras postear una foto en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo.

Puede que para muchos sea un proceso tedioso, ya que en ocasiones todo pasa por copiar el texto que has escrito y pegarlo de una cuenta a otra directamente. Pero si tienes ambas cuentas conectadas es posible saltarte este paso tan pesado por los que te vamos a contar a continuación:

Ampliar
  • Abre Instagram
  • Ve a al signo más en la esquina superior derecha
  • Elige esas fotos que quieras publicar
  • Pulsa en Siguiente y entrarás en el apartado de edición
  • En la parte inferior verás las diferentes cuentas que puedes publicar
  • Pulsa en el el interruptor de la otra cuenta

Desde aquí ya solo tendrás que pulsar en el botón de publicar para que la foto llegue a ambas cuentas de forma simultánea. Este mismo paso te puede servir también para que una publicación también se envíe a tus cuentas vinculadas de Facebook o incluso Twitter si es el caso.

Otras formas de publicar una foto en varias cuentas de Instagram

La otra forma de postear una foto en varias cuentas de Instagram a la vez pasa por utilizar aplicaciones de gestión de redes sociales. Por ejemplo, Hootsuite es una de ellas y solo tendrás que subir la foto e indicar las cuentas de Instagram a las que la quieres enviar. De hecho, puede que no quieras ni que se publique ipso facto ya que puedes programar cuándo lleguen a la Red.